ALEMANIA 2006

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
No se pero a mi este mundial me parecio "UNA MIERDA". Me decepcionaron tanto los favoritos como los que se decian que podrian ser la revelacion "Ghana, Costa de Marfil".

Mis favoritos eran Brasil y España.
Brasil no hizo media mierda, el unico partido bueno fue contra japon, de resto creo que la fama y la presion de ser los mejores no los dejo jugar.
España pues a decir verdad me sorprendieron al comenzar el mundial yo al comienzo no los veia pasando de la primera fase pero al ver como jugaron contra Ucrania me dejaron loco, una lastima que Francia los haya dejado por el camino.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ha vencido, una vez más, el fútbol italiano, en la final demostraron ser un equipo fuerte física y mentalmente, pero, sobre todo, comenzaron cazando a los más peligrosos de los franceses. Henry ya no se recuperó del todo, Vieira tuvo que retirarse porque se rompió y hasta Zidane fue provocado hasta la reacción que le hizo ser expulsado. Recuerdo bien en España cómo se las gastaron los italianos, tienen suerte o influencia con los árbitros, es un fútbol que no me termina de convencer, me aburre.
 
-