Alergia

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Hola amigos
Desde hace algun tiempo al pasar entre mis plantas a veces me pica y me hacen alguna ronxa en la piel pero eso no me preokupa. El caso es que también al maxacar la hierba para fumar e notado k se me congestina la nariz y aveces me da x estornudar. Por tanto me da que nuestra plantita me sta empezando a dar alegrgia :S Llevo unos 4 o 5 años fumado pero nunca a diario (excepto viajes, fiestasm, etc) en definitiva que mi uso es lúdico.
Esta alergia que tengo hasta ahora no me da miedo, ojala se kede asi y ya esta. Porque la piko en un grider y ya sta ya ves tu XD pero me da miedo que me pueda dar algun chungo fumando o que la cosa vaya a más y no pueda ni ver la marihuana :(
Si teneis información o algo de idea sobre este tema estaria muy agradecido si me ayudaseis.
 

Relente

Semilla
11 Mayo 2010
28
0
0
Tiene usted una alergia gravísima, debe deshacerse de sus plantas inmediatamente. Si quiere puede decirme donde reside y yo me encargaré de ellas, no vaya a ser que se ponga peor...
Lo mejor es que vayas al médido y le digas tranquilamente lo que te pasa. Yo no he oído nunca nada parecido, pero hay gente que le tiene alergia a los gatos, marisco o gomas de borrar.
Saludos
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
No me ha servido mucho tu respuesta...y gravisimo tampoco es de momento. Las plantas las cuido sin problema. Bueno alguien sabe algo del tema enserio?
Salu2
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Ves y hazte las pruebas de la alergia.

Facil y sencillo.
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Ya tio eso ya lo se..pero la verdad que no me apetece mucho XD ya lo haré más adelante si acaso. El tema es que queria saber si a alguien más le pasaba o sabia del tema este etc
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
A mi algo me suena, ten encuenta que se le puede tener alergia a todo o casi todo.
Hazte la prueba, que si va a peor, mal rollo.
P.D: Lo que pasa que tú, no quieres dejar de fumar puerros¡¡¡¡

Saludos¡¡
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Exactamente jajajaj no quiero dejar de fumar, ni de cultivar.
De momento voy a dejar de fumar una temporada que tampoco me viene mal...
Si solo es la congestion y algún estornudo pues ningún problema, uso un grinder y ya esta. Lo que me da miedo es eso..que me afecte y me pase algo al consumir 8O
 

Estornidemio

Semilla
4 Septiembre 2010
6
0
0
me pasa exactamente lo mismo, me salen unas ronchitas y tambien algunas veces se me congestiona la nariz al picarla.. creia que era algo de acaros... pero nunca me habia pasado... le he estado dando vueltas a la cabeza y digo.. si nunca me ha pasado.. te puedes volver alergico a algo asi por la cara...??
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Me da que si tio...Porque ami tampoco me habia pasado antes y ahora me pasa.... De momento al fumar no me afecta o eso creo yo. Esperomos que se quede ahi y no aumente nada...Es una jodienda yo tb estornudo y demas aveces pero bueno
 

monitaa

Semilla
28 Septiembre 2011
2
0
0
Yo soy super alérgica y me está pasando lo mismo, yo creo que si es alergia ... lo que tienes que hacer es ir a hacerte un test cutáneo para caxar pero no creo que sea nada grave, solo con unas pastillas antialérgicas asunto arreglado.. histaplus tomo io ... aunque no te las estoi recetando sjsajsjas pero eso.. sigue fumando .. ya que no lo haces deliberadamente como algunos ! y la hierba es de la madre tierra! es una buena hierba y no es una droga como muchas otras...
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
No...no hay mas post creo...he seguido fumando igual pero estoy seguro de que tengo alergia a la marihuana...
 

raperofumao

Semilla
17 Agosto 2011
18
0
0
Madrid
Bueno los picores en los brazos al rozar las plantas a mi tambien me pasa (en floracion) y creo que es normal, lo de los estornudos puede que sea un problema o alomejor solo estas algo congestionado.... en todo caso para salir de dudas tienes las pruebas, yo de pequeño me las hice. :)
Un saludo!!
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Si, lo de que me pique al rozar las plantas a mi me pasa siempre, esten en floración o no. Y si manipulo cogollos secos y los deshago sin grinder ect pues acabo estornudando y con alergia congestion...etc
 
-