alg-a-mic

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
bueno he empezado poniendoles ROOT JUICE desde que las planté y tengo pensado seguir con esto durante los 15 primeros dias, ahora viene mi pregunta, les quiero poner ALG-A-MIC a partir del 16º dia,,, esta bien o espero un poco???

le pondriais algo mas??? es en exterior.

mas adelante rociare de vez en cuando algo de neem por si acaso.


gracias sin vosotros esto es casi imposible.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
colega desde mi modesta opinion asta ke tengan al menos un mes no se deve de hechar abono si la tierra es buena,creemos ke cuanto mas abono mejor pero es facil kemarlas , si kieres abonalas pero cada 15 dias es suficiente suerte
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
polaridad invertida o inteligencia invertida?? cambiate el nick.

no escribo mas en este post, creo esto aqui escribe gente interesada en cosas ineresantes, no en insultos absurdos con gente absurda que se aburre tanto que pierde el tiempo en escribir cosas si n sentido,

gracias a toda la gente inteligente que escribe en esta pagina.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
shhh...pasa de el es asi de facil.....
por cierto a ve rsi pones fotos de las plantitas ok¿?¿?

saludddddd
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, no hagais caso a este payaso , seguramente es un crio , si no le hacemos caso al final se ira a otro sitio , en fin..... chao y suerte
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
BUENO ESCRIBO MAS EN ESTE POST,,,,

las plantitas tosavia no estan muy fotogenicas el otro dia el viento me las tiro y ha sido un desastre, estan es la enfermeria ahora mismo, pero pondre las fotos para que me digais vuestra opiniones,,, un saludo a todo el mundo.
 
-