Algas de Floracion

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas a todos, plante hace un mes un esqueje de un grow de Morning Glory de Barney´s , esta empezando a florecer y un colega me ha pasado unas algas para la floracion y no se que tal le iran.
A ver si me podeis decir algo, os dejo la composicion y unas fotos de la planta.
Gracias.

COMPOSICION:

Materia Organica: 44%
Nitrogeno:1.20%
Fosforo:4.30%
Potasio:4.20%
... y luego tiene un poco de calcio, alginatos, magnesio, azufre, hierro, cobre, sodio y un 10% de Quelatos Organicos.

Gracias de nuevo.
 

NOLOSE

Semilla
30 Junio 2005
68
0
0
algas

hola, te cuento,yollevo utilizando tambien eeste producto hace un mes aproximadamente mezclandolo con el pk 13-14 la verdad es que se me estan haciendo unos cogollos muy majos .enlas indicaciones pone 10ml xlitro x semana ,yo les hecho un poco mas en dos riegos ,pero bueno hay quien lo le gusta abonar en esceso.tambien las mias son grandes y estan en tiestos(70l -2metros).bueno es mi esperiencia.suerte,un saludo
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
tengo que echarle tambien el pk 13-14?este que lo compro en un grow?
Gracias por la ayuda porque el año pasado me sacaron unos cogollos de risa, amos enanos.jejejje.
Gracias.
 

NOLOSE

Semilla
30 Junio 2005
68
0
0
si

si compralo ,vete echandole en el grow te diran como echarlo, yo lo fui echando al principio la primera semana 5ml x por litro ,la segunda 10 ml x litro y ahora 15ml x litro ,pero no se como va tu floracion si la tienes avanzada dale caña con 15ml,tienes que tener en cuenta que deberas dejar de echarle unos 10 -15 dias antes de cortar y cuando quede una semana darle un buen baño a las raices ,para eliminar los restos de estos productos .pero si compralo ya que la planta ahora en floracion es lo que consume potasio y fosforo principalmente.bueno un saludo y suerte
 
Hola
Yo estoy usando tambien esas algas,van bien para el primer mes de floracion,son caras y la dosis de 10ml/es alta y se acaban pronto
El segundo mes mejor echales el PK,o si quieres algo ecologico y de algas tambien prueba las de floracion de plagron 1,5-13-14
Nolose yo tambien uso macetas de 70L,imagino que te pasara como a mi,que se acaban muy pronto los botes,jeje
Suerte
 
-