Alghemp-F

Hola
Me han regalado medio bote de alghemp-f(algas floracion),lo voy a provar,pero los valores npk que tiene los veo pequeños para floracion
N-----1,20%
P-----4,30%
K-----4,20%
Alguien sabe si va bien este abono?
Si lo habeis usado,tuvisteis carencias?
Gracias
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
ese exactemnete no lo se , pero yo un año estuve utilizando con 2 plantas un abono d algas pero para crecimeinto y la verdad fueron las peores d toda la cosecha pero con diferencia, no se q decirte yo por lo menos ya no e vuelto a utilizar nada d algas y todas formas no son muy altos los valores d fosforo y potasio los hay mejores la verdad
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
ya pero lo kiere usar para floracion pero tampoco son muy altos para eso, d todas formas el q yo le digo no era ese era exatamanente para crecimiento pero tampoco me fue bien , y los ahy organicos 100% con los valores mucho mas altos q esos
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola ramses. Se supone que cuanto mas porcentaje en nutrientes tiene el abono mas concentrado estara y por lo tanto menos cantidad se le debe echar al agua de riego. Si tiene menos porcentaje seguro que tendras que echar mas cantidad de ese abono. En cuanto al npk lo veo bastante bien para floracion. El mio es 5-7-7. Ese abono en concreto no lo he utilizado asi que no puedo decirte como funciona.
Saludos.
 
Hola
Gracias por responder
En el bote pone 10 ml/litro,voy a darles un par de riegos con el y alternandolo con el guano
Lo que deciis de los organicos con mayores porcentajes es lo que me hacia dudar,por que vi el plagron algas floracion y tiene 1,5-13-14 de npk y tambien se supone que es organico 100%
Gracias
 
-