algien entiendes de marihuana de guerrilla?¿

whiterino

Semilla
27 Agosto 2008
6
0
0
tngo marihuana de guerrilla y nose como kuidarlas demoment tienen 1 semana y solo les exo agua...1 mide 20 cm qe la meti directamente en maceta y la otra esta empezando a salir....contestar saludos!!


rasta resiste in the system!!
 

whiterino

Semilla
27 Agosto 2008
6
0
0
vivo en zaragoza...la tngo en 1 baño de mi garaje...y la meti directamente a maceta y en 7 dias ia mide 20cm...el garaje tiene luz natural y cuand no ay luz natura se enciende 1 flexo asta las 2 de la noxe y logo esta oscuro...me podrias dcr cmo acer 1 arbusto pekeño pero cn muxa cantidad es xqe si se me ace alta la planta me la veran ls vecinos y me diran algo...gracias!

1 saludo ... soi nuevo en este mundo :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hombre, muy de guerrilla no es, no. no sé lo que entenderás por guerrilla :D :D pero no es nada relacionado con tu tema. a ver una fotillo de la planta :D :D
 

Dr.Gore

Semilla
28 Agosto 2008
18
1
0
Para convertirla en un arbusto?
Solo tienes que esperar a que sea mas grande,cundo sea un pelin mas pequeña de como la quieras en definitiva, y antes de la floracion corta las llemas de las puntas, incluyendo la del trono inicial.Al hacer esto lo que consigues en mucha cantidad de ramas y se converira se lo que yo llamo una bola(cuando florezca fliparas con la mulitud de pequeños cogollitos, sobretodo si eres nuevo en esto como yo jeje)


Tambien depende de la bariedad, yo tuve una Chronic y un amigo me dijo que no le cortara la llema de arriba del todo pork le iva mal, al cosechar me di cuenta de porque no devia cortarla, las de su especie ( en realidad esta es un híbrido sativa / indica, pero tiene mas genetica sativa) tienen un enorme cogollo central,!Y QUE COGOLLO!, de esta manera, si la tulla es una tirano a sativa el cogollo central ira a la mierda, pero tio hay que xperimentar. Espero habr sido d ayuda.

Suerte!
Salud!
 

Dr.Gore

Semilla
28 Agosto 2008
18
1
0
Por el tiempo no te preocupes, en las primeras semanas notaras como crece dia a dia. todavia te queda un mes o algo mas(depende de como la quieras de grande) para darla forma, no esperes que sea algo rapidisimo, la yerba requiere su tiempo, piensa que no cosecharas asta dentro de unos 6 meses o por ai, depende de la variedad que sea tu planta, y lo que es mas importante, espera a ver de que sexo es jeje.

Si es un machorro recuerda que se podan a ras del suelo jaja :D :D

Enga salud!
 

Dr.Gore

Semilla
28 Agosto 2008
18
1
0
cuelga unas fotillos y la vas haciendo un seguiminto, si quieres claro...

(y asi la vamos viendo crecer xD)

salud
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola

como he dicho en un pos distinto a este, no puedes hacer nada para sacar mas ojas, te tendras que esperar hsta que tenga tres nudos, tres ramificaciones, entonces le tendras que dar fertilizante de crecimiento, entonces veras como crece mas, pero nunca conseguiras mas ojas, es lo que te dice D.gore ke puedes podar las llemas de la punta principal y las puntas de los esquejes, te creceran esquejes, de hay y saldran con sus ojas, piensa que un esqueje es como si fuera una planta con su cogollo principal, lo que te kiero decir es que sacaran las ojas de siempre, como si fuera una planta normal, no hay nada para sacar ms ojas.

saludos
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola

te dejo un esquema de lo que te decimos,espero que te sea de gran ayuda. saludos
 

Dr.Gore

Semilla
28 Agosto 2008
18
1
0
Y si intulles una buena genetica puedes sacar unos esquejes y asi aumentar la produccion o experimentar para aprender tu solo... pero eso un poco mas adelante... lo principal es que crezca, puedes favorecer el crecimiento regandola con vitamina B1 que ayuda a enraizar, y por supuesto cuanto mas raiz mas nutrientes absorve la planta y mas rapido y fuerte crecera, pero tndras que tenr cuidado posteriormente devido a la carencia de nutrientes en tu maceta....
no te burro mas tio jeje que todavia queda...
lo que si puedes hacer ahora es lo de la vitamina B1, creo que puedes comprarla en la farmacia.

Salud!
 

Dr.Gore

Semilla
28 Agosto 2008
18
1
0
Por el tallo marron no te preocupes, ami me ha pasado algunas veces y creo que es natural y mis plantas han crecido deputamadre... lo de la vitamina B1 tienes que diluirla en agua y regar, lo venderan en ampollas pero nose cual ha de ser la proporcion ideal de ml de vitamina B1por litro de agua... busco info y si encuentro algo te digo, de todas maneras busca tu tmbn info obre la B1.

Salud!
 

Dr.Gore

Semilla
28 Agosto 2008
18
1
0
ai estudios q dicen k l musika estridente las estimula a crecer(heavy, punk, siniestro, Oi,hardcore...)mientras la musika mas devilucha como la clasika las estersa y no crecen tan rapido, tmbn salia q las daban boces y las insultaban, y crecian k la ostia por lo visto...

Slio en el telediario :D :D :D :D y si Matías Prats dice una cosa va a misa jaja!
acuerdate de las fotillos! :)
compra la B1! :)

Salud!
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola whiterino

En la foto no se aprecia bien, o a simple vista te dire que tienes mu humda la tierra, cuando son tan enanas el agua por la noche y no abundante,ya ke cuando son pekeñas se nutren de ta tierra, cuando es mas grande te pidira mas agua, y respecto a la planta: segun tu, as lavado las raices, vuelve a hacerle otro lavado dentro de 4 dias, y aver como evoluciona.

saludos
 

Dr.Gore

Semilla
28 Agosto 2008
18
1
0
whiterino2 NI SETE OCURRA CORTAR LA PUNTA!!
no jodas tio, tu espera a que se recupere del todo y sobre todo espera a que creca mas para cortar las llemas...
de cortarlo ahora la plnta moriria, por que no tendria por donde crecer...
es muy joven y pequeña todavia. Como te dije anteriormente, PACIENCIA, no te desesperes compañro que todo llega.
De momento lo que tienes que hacer es regarla con agua y opcional de momento la b1(aunk te la recomiendo) y el limon(si riegas con limon sigue las instucciones de cesc que entiende mas que yo sobre lo de la fruta)

suerte con la recuperacion!
Salud!
 
-