Algien me puede decir si me sirven estas bombillas gracias

javialcala

Semilla
3 Noviembre 2011
8
0
0
BUENAS SOY NOBATO ES ESTO SE ALGO PERO DE LO QUE IDO LELLENDO I ESO QUERIA PREGUNTAROS POR QUE TENGO UNAS BOMBILLAS PHILIPS DE


18/827 BLANCO CALIDO
220-240V
1100 LUMEN 130mA
DEBAJO PONE EQUIVALENTE A 100W EN UNA BOMBILLA COMVENCIONAL.

QUERIA PREGUNTAROS SI ESTAS BOMBILLAS VALEN PARA CULTIVO INTERIOR? SI SABEIS DE ALGUNAS QUE NO SEAN CARAS Y OTRA COSA CUANTO GASTARIAN DE LUZ AL MES GRCIAS UN SALUDO.
 

javialcala

Semilla
3 Noviembre 2011
8
0
0
contarme que teneis vosotros eso me alludara gracias si no sabeis como yo pues no pasa na decirlo tb ejej un saludo
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Pues esa creo yo qe al ser blanco calido te sirve para florar, pero no te recomiendo hacerlo con bc. Piensas hacer todo el ciclo econ bajo consumo?, si es asi guardatela para floracion fijate qe la luz qe de sea roja/naranja como dice ai calido. Para crecimiento debes buskar la misma bombilla pero de color azul/blanco 6400K .
Lo mejor para cultivo interior es usar LEDS pero son muy caros o sino lamparas halogenas y de alta presion de sodio, son relativamente baratas pero tienen mucho consumo.
La eleccion es acorde a las necesidades y espacio de cultivo. Lamparas Bajo consumo, mas barato pero produccion pobre, lamparas de sodio algo caras por su consumo, pero puedes sacar una muy buena cosecha Saludos!!
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
efectivamente...como dice skunhaze esa bombilla es para flora y seria muy poko para sacar algo...x lo menos deberias meter 3 o 4 como esa para una planta...
para crecimiento van de lujo pero de color blanco (a partir de 6000º k).En cualquier chino las pillas baratas...animate y pruebas q es como mas se aprende...1 abrazo
 

javialcala

Semilla
3 Noviembre 2011
8
0
0
gracias por vuestras respuestas esque estoi muy verde en este tema siempre ma echado patras el año pasado igual intente hacerme uno pero no consegi que me respondiera las preguntas que teno sin responder . os cuanto yo yo quiero meter pues 4 o 5 planas pa una planta ya que le doi luz le doi a mas de una ademas q seguro que asta que domine el cultivo indor deme muere alguna que otra jeje con la blanca que mas dicho puedo tirar enverde ponerle una le pongo 5 o 6 pero eso de 6000º k yo lo que quiero algo que no sea mu caro pero tampoco que gaste luz aqui porque sino no meva a merecer la pena nose dicirme vosotros que opinais ,contarme lo que teneis vosotros muchas gracias por alludarme cuando me aclare i monte el inglao subire fotos un saludo.
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
qe medidas tienes, si vas a usar bajo consumo tenes qe comprar unas cuantas para qe valga la pena. acuerdate azul para crecimiento rojo para floracion. Saludos !!!
 

javialcala

Semilla
3 Noviembre 2011
8
0
0
Es de 60x60 y 1 metro de alto si bombilla blanca cremiento roja o naranja floracion ,de la q e dicho hay tengo muchas cuantas tedria que poner y donde compro las otras blancas i como tienen que ser de 18w como las q tengo?? Un saludo
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Cuanto mas luz puedas ponerle mejor, compra algunas para empezar, y vas viendo a tus necesidades, sino qe te aconseje alguno qe use bajo consumo, yo uso otro tipo de lampara. Saludos !
 
-