algien sabe como hacer hachis con las hojas de hierva?

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
hola lo lei por aqui hace tiempo y no recuerdo como era peo habia alguien que con las hojas hacia hachis, en un momento , es decir sin tener que pasar por procesos largos y tal.
ayer corte una planta y dio muchas hojas y en vez de hacer mantequilla queria probar esto, si alguien sabe agradeceria.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
hola lo lei por aqui hace tiempo y no recuerdo como era peo habia alguien que con las hojas hacia hachis, en un momento , es decir sin tener que pasar por procesos largos y tal.
ayer corte una planta y dio muchas hojas y en vez de hacer mantequilla queria probar esto, si alguien sabe agradeceria.
No soy experto en el tema hachis pero ese tipo de extracciones es de los mismos tricomas donde se almacena la resina.
Hay extracciones en seco, gas, prensa.
Pero si las hojas no tienen tricomas creo yo que poco se puede hacer
Saludos!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
No soy experto en el tema hachis pero ese tipo de extracciones es de los mismos tricomas donde se almacena la resina.
Hay extracciones en seco, gas, prensa.
Pero si las hojas no tienen tricomas creo yo que poco se puede hacer
Saludos!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
claro q tienen resino sino ya me diras...lo que ley fue que el tipo lo metia en una bolsa y las sacudia o algo asi epro no se de k manera..
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
claro q tienen resino sino ya me diras...lo que ley fue que el tipo lo metia en una bolsa y las sacudia o algo asi epro no se de k manera..
Las hojas que costean los cogollos si. Pero las demas no compañero.
Espero que alguien mas te lo confirme asi te quedas tranquilo.
Abrazo!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Entonces si. Hay un producto que se llama Fan of Hash que lo venden en mi pais para hacer extracciones de hachis agitando el envase como decis.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
28
No tan fuerte, sino puede caer materia verde igual, es una hora aprox que se deja en el freezer antes creo, asi se desprende mas facil
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
para recortes de hojas con alcohol, a no ser que sean muchas con otros métodos no vas a sacar micho.

yo lo hago con el metodo ice o later, creo se escribe asi, bato los cogollos en agua fria con hielo por 5-10 minutos, el recipiente donde bato lo coloco dentro de otro mas grande con hielo, un baño maria frio, lo importante es que el agua este y se mantenga muy fria.

después filtro con una malla de 120-180 micras y el caldo resultante lo paso por otra malla mas fina de unos 30-40 micras y ahí queda el hash.

el tema es conseguir las mallas, el resto que se precisa hay en toda casa.
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo
-