Algien sabe por que están las hojas asin?

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Estubieron fertilizadas y les oke lavado de raíces y me salieron estas hojas amarillas eso kiere decirme k ya no están sobrefertilizadas no ??? Oh si no estuvieran fertilizada las hojas volverían ah estar normal oh siguen estando en forma de garra ?????
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Entoces si estaban fertilizadas y ahora an sacando hojas amarillas kiere decir k ya no Están fertilizadas no????
 

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
…. Has hecho lavado de raíces o as regado de mas en estos días? los tallos se ven blandos como con mucha agua y ¿estas en 4 o 5 de flora no?
 

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
Ese es el problema men! jejeje dont worry dejalas traquilas y en paz, deja k se sequen y pierda las hojas que tenga que perder, a continuación cuando ya veas que les falta agua de verdad (No te preocupes perderas tamaño de cogollo pero al estar estresándolas muy posiblemente hagan mas resina) las riegas solo con agua dado que las fechas de corte serán muy próximas. Si la planta es sativa pura (que lo dudo) y tiene una floración larga de 12 semanas podrias volver a meter algo de fertilizantes .Si es de 8 semanas no te lo recomiendo. Espero haber ayudado brothel.
 

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
Dejala hasta k esten bastante para abajo las hojas que están bien. Asi perderas las hojas mas secas sin necesidad de tijera.
 

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
Viendo que todas están igual las dejaría secar un poco y segiria con agua hasta el final del cultivo.
 

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
….. 5 semana de floración. Tus plantas serán de 7 o 8 semanas de floración no? Las dos ultimas semanas si le mestes fertilizantes les daras sabor a las plantas.
Asique lo del lavado de raíces para otra vez lo haces o antes o no lo haces y pasas de crecimiento a floración con suavidad dado que si ahora no le puedes meter fertilizantes es por habérselos metido antes e intentar subsanar los excesos con un lavado de raíces tardío. Mi consejo es ese. CADA MAESTRILLO CON SU LIBRILLO.
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Son de 9 semanas y yo kiero k sean mas gordos están muy finos los cogollos si les meto solo agua no me van a dar fruuto
 
-