algien save si va a dar un pack de semillas la revista caña

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
wenas algien save si este mes da un pack d semillas la revista cañamo coo el añpo pasao? o que es pal mes que viene?
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
eo he ido a comprarla esta tarde y dice la señora ...de ke trata la revista de floricultura..y le digo si mas o menos..jajajaja. o sea ke la señora del kiosco habia oido campanas pero no sabia ke revista era..total ke no tenia..ni esa ni la yerba...entonces eso del regalo de semis era en la revista de este mes o en la del mes ke viene..si alguien la ha comprado ke diga a ver si trae regalito ..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
cada año suelen tener algun detallito, yo el año pasado me regalaron con la revista 2 semillas por revista de la variedad del niño. y este año me regalo 2 semillas por revista de la variedad the church de green house seed. ahora ya veremos que llega para este año, jejeje, si es que llega algo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues suele estar en la mayoria de kioscos, pero si no la encuentras por tu zona, le dices al del kiosko que te la pida y ya esta, es mensual. ademas de la cañamo yo compro 2 mas, la yerba, y la spannabis magazine, pues las tres revistas las tengo desde su primer numero y resultan interesantes.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
cada año no pero cada vez k es algo especial si como su numero 100 y el otro año el 110 creo hicieron media con greenhouse pero esas semillas no todas salieron bien


llamales o enviales un email a la cañamo y listos


como dice el de arriba avisar jaja
 
-