algieun que me conteste por favor

leoncio

Semilla
6 Julio 2006
19
0
0
bsas
por favor alguien me podria contestar la pregunta que hice gracias...
la pregunta es si yo teniendo las plantas bajo 24hs de luz continua para pasarlas a floracion las voy a sacar a exterior... y queria saber como hacer tendria que controlar 12 hs exactas de luz solar y 12 de oscuridad total (tengo pensado sacarlas a principio de septiembre). si es asi no se como voy a hacer ya que en el lugar donde mas pega el sol directo en mi casa seran alredeor como mucho de 9, 10 hs solares. entonces florarian igual... gracias y buenas locuras
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Hola Leoncio,


te comento que todo se va a vasar en cuanto a la variedad de semilla, condiciones del cultivo, maceta y como le pinte a la planta. Por lo general si la tenes a 18hs luz y en primavera le das solamente 12hs luz y luego 12hs oscuridad , es seguro que la planta florara, tendras que tener el cuidado de que la planta se adapte bien al nuevo clima fuera del indoor y no dejar de hacer la tarea en respetar las horas.

Ahora si sacas la panta en primavera y la dejas a fuera sin meterla ni sacarla :roll: ahi veras que es lo que le pintara a la planta, si le pinta la flora o que siga con su siclo, todo va a variar segun las condicones de ese cultivo y variedad de semilla "fundamental".

dulces humos.....
 

leoncio

Semilla
6 Julio 2006
19
0
0
bsas
bueno gracias

las semillas hay de distintas clases me las paso un amigo que tiene plantas interior y son de la variedad de las afganas sativa algo asi me dijo igual tambien hay otras especies, estuve notando que se ponen violetas las ramas y tronco y las hojas son de un color verde oscuro con matices violetas (sera el fertilizante??).
bueno garcias por la respuesta y mi idea seria una vez que esten afuera dejarlas ahi y no entrarlas mas...
:lol:
ah... y con respecto a lo que se adfapten al exterior ya estan acostumbradas ya que los dias de sol las vengo sacando afuera y despues las vuelvo al indoor y se ven muy saludables ya estan adaptadas al exterior...
ahora si me despido y espero mas consejos gracias
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
No me queda claro de si las querés florar en exterior o si las querés dejar crecer hasta que floren cuando se achiquen los dias. Va la respuesta para cualquiera de los casos:

Si las querés florar: Vas a tener que hacer la movida de lograr que las plantas reciban solo 12 hs de luz y 12 de oscuridad total.

Si queres vegetarlas: Tendrás que completar mas de 14 o 16 horas de luz utilizando iluminacion artificial.

Suerte.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
señoriiiii....

comolos perros ...son parecidos al dueño...
el pàilot y sus comentarios...""" CORTITOS Y AL PIE....""" :twisted:
ciao.
 
-