Algo baratito.

Wenas.
Este año q entra tengo intencion de irme a lo barato.
Asi q si alguien ah cultivao las skunk #11 feminizadas y me puede dar su opinion desta yerba se agradeceria.
Las skunk me gustan bastante........sino esa la euforia o la nueva esa ultraskunk son mis opciones mas inmediatas.
Muxas asias.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal crhoniko!!

Yo, optaria por semillas de la casa dutch-passion del tipo barata: entre 30 y menos: orange bud, shaman, skunk passion... ( hay muchas variedades! )

O sino, por semis de sensi seeds como: skunk, mexican, sensi skunk, ruderalis...

Tambien puedes optar por las semis mas baratas de casa de semillas como: flying dutchmen: thai, the pure... o growi seeds: purple power, california especial...

Como vés, por buenos precios tienes buenos bancos y sobre todo muy buenas semillas!

Un saludo!
 
Seeeeeeee youngones......las clavao.
Tenia pensao de la casa dutch........pq me da a mi q eso de q unas w. rhino por 20 € es como lo de la estampita.
Toy casi decidido........voi gastarme 60 €:euforia........y......aun no se algo q no sea skunk o derivados pa tener algo de variedad.
Asias a toos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Euforia y... Master Kush, una indica potente pero que no tumba como otras y cuando te la comes en galletas, pasteles... es un verdadero tripy!!! Aunque si te pasas ves gente que no está je,je,je,je,je,je... Bastante triposa para una indica.
 
-