ALGO FALLA AQUI.........

PETILLA

Semilla
25 Noviembre 2003
3
0
0
WENAS YFELICIDADES POR UNA DE LAS MEJORES PAGINAS SOBRE NUESTRA QUERIDA MARY..
VEREIS LO QUE ME PASA. ESTA ES MI TERCERA COSECHA PRIMERO FUEROIN UNAS SKUN 11 FEM Y Y ESTA ULTIMA UNAS MAZAR LAS PLANTO EN UN ARMARIO Y A PESAR DE QUE ESTE MIDE CERCA DE DOS METROS , LAS PLANTAS SE ME VUELVEN GIGANTESCAS, TIENEN MUCHOS GOGOLLOS PERO DISPERSOS Y NO ENTIENDO POR QUE , SI VIENDO LAS ULTIMAS FOTOS PUBLICADAS AQUI SE VEN LAS MISMAS ESPECIES MAS PEQUEÑAS Y LOS COGOLLOS MASCOMPACTOS.
¿POR QUE ME PASA ESTO? ExCESO DE LUZ? (400w)QUE HAGO PARA QUE EL TAMAÑO NO ME RESULTE MAS UN PROIBLEMA??
GRACIAS POR ADELANTADO..
PETILLA AVILES
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
echale un vistazo a la distancia entre el foco y las plantas,haber si esta muy separado y por eso se te espiga, ¿cuanto tiempo tienes el foco encendido?,
¿las plantas se ven sanas? ¿notas algo raro en las hojas?
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Como bien te dice chip la distancia del foco influye bastante pero tambien otras cosas como el momento de poner en floración y la cantidad de ramas que tiene cada planta.Yo pongo en floración con 35 dias y les dejo 4 o 5 ramas fuertes el resto se las corto pero dejando alguna rama baja para que no se me estiren las plantas,por supuesto que el tipo de semilla (indica-sativa) también influye en la manera de crecer y encogollar. P.d:adjunto una foto de mi cultivo con 91 dias (las grandes son sativas el resto indicas)
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
estoy echo un lio
yo ya yebo un mes y 22 dias con el foco a 18 horas y mis plantas han crcido pero no mucho,el foco lo tengo a unos 25-30 cm de las plantas y las plantas mediran unos 30 cm,es normal????
cuando debo pasarlas a floracion?????????
y las deje de abonar por k se estaban chuchurriendo,ya las abonare en floracion no????? :?:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
SKUNI, yo les haría una lavado de raíces ya y las pasaría a floración, están algo pequeñas pero con la edad que tienen ya puedes ponerlas a florecer. Ya crecerán en floración, pero controla bien que no les falte ni sobre abono en esa etapa.

Un saludo
 

PETILLA

Semilla
25 Noviembre 2003
3
0
0
A VER...

LA DISTRANCIA SIEMPRE A SIDO DE UNOS 60 A 70 CM Y LAS HOJAS A DOS SEMANAS DE COSECHAR ( EL DIA DIEZ HACEN 3 MESES) SE ESTAN PONIENDO AMARILLAS, NADA QUE NO ME PASARA EN COSECHAS ANTERIORES.
QCUANTAS HOJAS PUEDO QUITAR PARA NO CARGARME LA PLANTA?
POR CIERTO QUE TAL ESTA LA MAZAR DE COLOCON?? ESTOY IMPACIENTE POR PROBARLA..
UN SALUDOO
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
¿Puede ser que las fotos que hayas visto sean de esquejes?. Si plantas un esqueje y lo pasas directamente a floracion, obtienes un cogollo central muy grande ¿a lo mejor te refieres a eso, y resulta que la unica diferencia es que tu cultives desde semilla... , a lo mejor no lo estas haciendo mal! :wink:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
PETILLA, yo no quitaría hojas salvo si quitan la luz a alguna zona de la planta, eso sí no arranques hojas a la fuerza, si las quitas porque están muy amarillas no las fuerces, las que consigas quitar fácilmente porque se desprenden casi sólas bien, las demás déjalas.

Un saludo
 

PETILLA

Semilla
25 Noviembre 2003
3
0
0
gracias :) creo que va a ser lo de que las mias son de semillas en fin a esperar a ver que pasa..
encuanto a lo de las hojas ya es un poco tarde (ya calleron unas cuantas) pero no arrancara mas
nos vemos y felices humos
:fumador1:
 
-