Algo ha destrozado mis plantas, AYUDAA¡¡¡

juaniyoalm

Semilla
29 Marzo 2011
7
0
0
35
Buenas, hace 3 dias subi por la noche ha echarle un vistazo a mis niñas (1mes) y estaban perfectas, pero por la mañana fui a mirarlas y a la mas grande le habian amputado un monton de ramificaciones y habian arrancado hojas, Mi primer pensamiento... mi perra, asi que la deje encerrada abajo y mi sorpresa que al dia siguiente la planta estaba peor todavia, no se que puede ser lo que me ha destrozado mis plantas, necesito ayuda, Un saludo.
Fotos: Las plantas antes del ataque estaban bastante grandes y muy anchas y ahora peladas completamente y las puntas por donde has cortado las ramas se han puesto negras.
 

peketuy

Semilla
23 Abril 2011
18
0
0
43
nunca me ha pasado, pero pueden ser pajaros? hay muchos por tu zona? que putada tenian pinta de estar mu bien
 

peketuy

Semilla
23 Abril 2011
18
0
0
43
pues como no tengas cabras en la terraza :) ni idea, caracoles suelen salir por la noche...
 

juaniyoalm

Semilla
29 Marzo 2011
7
0
0
35
Pues si hay muchos pajaros por mi zona, sobretodo palomas pero yo creia que solo atacaban a las plantas pequeñas, ademas han partido de cuajo hasta las ramifivaciones, es impresionante. Y si habia bastantes restos de hojas en el suelo.
Bueno alguna solucion? jeje, y que me aconsejais dejarlas aver lo que sale (son autofloracion) o qutarlas y poner otras. Un saludo y gracias por las respuestas.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
pues ya está son palomas !!!! son autofloracion ??? pues vaya putada,una grandisima putada,si no fuesen auto se irian recuperando leeentamente ,peeeeero el problema es qe las auto no tiene tiempo de recuperarse ,vas a sacar un minicogollito.
yo las 2 de la foto qe estan mejor las dejaba( aunke depende de lo grande qe estuvieran antes del atake)...pero seguro qe la de la primera foto qitala porqe esa te dará el minicogollo del qe te hablo...
un saludo y suerte...ponle una red para protegerlas
 

juaniyoalm

Semilla
29 Marzo 2011
7
0
0
35
Que tipo de red y como se la pondrias, esque nunca he usado red. No le quitaria algo de luz a la planta? Un saludo.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
vete al chino mas grande qe conozcas verás como hay algun producto con la red de esas de plastico,( por ejemplo la tipica donde se guarda las paletas y la pelotita para jugar en la playa...)te aseguro qe no qitan nada de luz ni de sol ( los agujeros son de 1 cm)...
echale imaginacion,pero tiene qe ser algo qe deje pasar la luz y el aire.
para ponerla ,exale un pokito de imaginación...es facil, tu vete al chino verás qe la encuentras fijo !:)
un saludo
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Wuoooo seguro que son las palomas?¿¿ joder te dejo mi 38 jajaja que putada, de todo se aprende ahora a protegerlas para la proxima vez.
Saludos.
 

el_melon

Semilla
24 Marzo 2011
22
0
0
pues segun mi criterio puede ser q te las haya comido un lindo gatito para sus dolores de estomago. son unos cabroncetes de la ostia. cuidalas y ponles un poco de saliba donde les haya hecho los cortes q es un buen cicatrizante, seguro q hechan para adelante, aunque estaran un par de dias sin crecer ya q se tienen q recuperar del ataque.
lo importante es que te ha dejado las guias de las futuras ramas.
suerte
 
-