algo k deje pasar la luz 100% y no la vista?

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

te referiras a cristales como los que se usan en interrogatorios y identificacion de criminales... pero aparte de valer un par de riñones nose si dejara pasar la luz 100%. Puedes utilizar mallas de sombreo, tapan la vista y dejan pasar luz dependiendo del tamaño de agujeros, pero si lo que quieres es el 100% luz... vamos mal

Saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola los cristales de las salas de interrogarotio valen una pasta pero tu te puedes currar unos con bastante menos pasta, necesitas un cristal o bien un plastico transparente y luego film del que se utiliza para hacer las lunas de los coches, lo tienes en negro y en colores pero ati el que mejor te iria es el de espejo el tono mas clarito.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
GRACIAS PERO YO DECIA ALGUNA MAYA O ALGO ASI ESKE YO CREO AVER LEIDO POR AHI K LA MALLA DE LAS OBRAS ESA VERDE K SUELEN PONER DEJABA PASAR LA LUZ Y ESO Y ERA PA VER SI ALGUIEN LO DECIA, PORKE AMOJOR LO SOÑE O ALGO... CON ESTAS YERBAS K ME HACNE VOLAR!!JAJA UN SALUDO..º
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Te hubieras ahorrado trabajo preguntando directamente sobre esas mayas no?
 
JAJAJA YA VES QUE ERREVESAO

SI TE VALEN ESAS MALLAS PERO SI TIENEN UN BUEN MPERIODO CON LUZ XQ DIGO YO QUE SI TIENEN 4 O 5 HORAS Y LE PONES LA MAYA....
EL CASO ES QUE SI TE VALEN Y IGUAL QUE DICEN CON EL PLASTICO DE INVERNADERO HAY QUE ACERCARSE PARA DISTINDUIR LO QUE HAY DETRAS. LA LUZ PASA BIEN.

SALU2
PAPI
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Y donde se puede comprar el plastico invernadero? a cuanto va el metro?? es que a mi tambien me vendria bien..

Gracias! saludos!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el plastico del invernadero no creo q sea muy aconsejable.... dara mucho calor. la malla??? pos tampoco, tapa la luz, pq quereis taparle la luz a las nenas??? las nenas necesitan eso, luz y h2o y papeo! un cuidao con las plagas y tierra pa crecer.. lo demas.....
os digo mi opinion vamos...
respecto a lo de las lunas tintadas y el espejo.... cualquier cosa q refleje la luz... no se si lo sabeis... pero podeis perfectamente estar quitandole de un 30- 75% de luz....
un saludo
bye
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
al reves kiero mas luz... perono se puede,imagina plantar en mitad de la playa jaja

lo de la malla seria tapar un lateral solo

toda la parte de arriba y delante atras y el otro lateral va a esta desubierto..

un saludo... ya vere lo k hago pork no tengo ni idea.. pero eske los vecinos ya hemos tenido muchisimos problemas de otros tipo yahor alo k faltaba k me denunciarn al ver es
pork lo arian SEGURO

UN SALUDO..
 
-