Algo le pasa...

isa151

Semilla
4 Abril 2017
56
1
8
41
Tengo dos Lemon Haze que llevan 27 dias en maceta con luces de bajo consumo. Les controlo el PH, y creo llevo todo mas o menos mas o menos en orden.

Me empezaron a amarillear las hojas asi que le empece a echar un poco de Nitrogeno.
Tambien le estoy echando como 2ml por semana de Vege Grow.

Pero hace un par de dias me empezaron a amarillear las hojas por el centro y no por las puntas.

Aqui os dejo una foto a ver si me podeis echar una mano y contar que le esta pasando.

Un saludo a todos y gracias!
20180217_115701.jpg
 

isa151

Semilla
4 Abril 2017
56
1
8
41
Pues no se si es falta de magnesio, espero que alguien nos pueda ayudar.

La cosa es que de las dos que tengo solo le esta pasando a una, la otra se ve bastante bien, y han llevado el mismo cuidado
 

isa151

Semilla
4 Abril 2017
56
1
8
41
Tambien tengo que decir que me coincidio con el cambio de maceta, no se si tendrá algo que ver...
 

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Hola isa,

Vos sabes que yo tengo el mismo problema, empezando desde el tallo hasta arriba se me murieron 3 - 4 hojas, se pusieron amarillas. Lei que es falta de nitrogeno y un millon de cosas mas. Le compre un abono que viene con nitrogeno, se le echa al riego 2 veces al mes. Por ahora no note muchos cambios. Pero de arriba mi planta se ve verde oscura, salvo por las de abajo.
 
  • 👍
Reacciones: isa151

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
mi consejo es que hagas un lavado de raises y vuelbes a abonar con la tabla a medias dosis.el sustrato trae fertilisantes y si te pasas con las dosis bloqueas la absocion de nutrientes como calcio,magnesio,potacio complicando mucho la floracion .por eso el lavado de raises se ase para arrastrar todos o la mayoria de los nutrientes por lo tanto luego del lavado tienes que darle una media de nitrogeno segun tabla para la 4° poe ejemplo si te indica 4mlxlts le das solo 2ml.suerte buenos humos;)
 
  • 👍
Reacciones: isa151
-