algo le pasa

Talione

Semilla
10 Enero 2011
21
0
0
Valencia
Buenaas tengo una plantita de hace poco y iba tirando bien, cuando de repente una hojilla se le empezó a poner blaquecina y notarse débil, al dia siguiente la otra hoja también había caida y estaban pochas las dos. Que creen que le pasa? Haber si pueden hacerme una idea sobre ocmo puedo intentar arreglar esto.
Son las dos primeras hojas verdaderas, no los cotiledones que esos ya estan cayendo.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Kizas deberias dejar q se seke la maceta entre riego y riego....de toas maneras aporta algun dato mas....
 

Talione

Semilla
10 Enero 2011
21
0
0
Valencia
La planta la tengo al sol todo el tiempo posible y cuando no, la pongo bajo una luz, no he añadido ningún fertilizante.
Ahora que lo decís alomejor si que la riego demasiado, porque justo hoy he visto que empezaba a hacerse en la tierra alrededor del tallo una zona blanquinosa como de hongos, quizás sea eso, exceso de humedad, pero como veía que las hojas se secaban....
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
si esa especie de mooh suele ser por la humedad, para controlar mas o menos la humedad a ojo mete un poco el dedo en la tierra y mira que la mitad mas o menos de este este seca y la tierra suelta mas bien arenosa es una manera de saber mas o menos,tambien el peso de la maceta te puede decir,si pesa poco pos algo de agua le viene bien,ademas la propia planta con sus hojas algo caidas tambien te puede decir que quiere agua,eso si intenta regar o a primera hora o a ultima por la cosa de que no se recaliente las raizes esto claro cuando la saques a exterior
 
-