algo no me acaba de cuadrar...corregidme si estoy ekivokado

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola a todos.pos eso,k algo no me cuadra en cuanto al tema de la humedad.ahora que las plantas han pegado un estironcete resulta k la humedad se me ha bajado por los suelos.antes la tenia entre 60-70% ahi de puta madre y ahora la tengo de normal sobre el 50% y bajones por la noche de hasta 36%.digo yo,tenia entendido que una vez las plantas van creciendo la humedad va subiendo poco a poco no?y mas aun cuando uso humidificador y para mas inri vivo al lado del mar.alguien puede explicarme esto?ah,y extraccion solo tengo la que chupa el aire del cool-tube.yo creo k muy normal no es no?alguien podria aclarar algo al respecto?es que no me entra en la cabeza como he podido pasar de la humedad perfecta a una humedad desastrosa en cuestion de unos dias.
gracias de antemano.
salu2 pa tos
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
no veo mucho mal en ello... para floracion en 40 de humedad gozas mil menos riesgos de pillar hongos y asi... y para crecimiento lo memjor yo creo q es entre 50 y 60 sin pasarse mucho ,, pero vamos q tpc pasa nada grave pq tngas todo el ciclo a 40 o 50 esta bien yo creo..
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Un apunte tonto pero que a mi se me pasó por alto...
Donde tienes el sensor de humedad? te lo digo porque si lo has puesto muy cerca del foco puedes tener una lectura erronea.

Saludos!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no se de donde seras exactamente, pero el clima de tu zona afecta mucho, aqui en Alicante la humedad suele ser alta, claro si viene el aire del mar,que es de donde suele venir por eso se le llama levante, pero en cuanto cambia y viene del interior la humedad baja en picado, esto mismo me esta pasando en estos dias, asi que claro, el clima de tu zona evidentemente tambien afecta a tu indoor, y otra cosilla en menor medida, es que las plantas cuanto mas grandes se hacen, mas humedad absorben, es obvio. Salut
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
thanks por contestar.fusk,no si preocupado preocupado no estoy(se k hay gente k con menos humedad incluso k yo saca adelante la cosa)solo que no me parecia correcto este bajon de la humedad.
lilu el medidor lo tengo a la altura de las puntas de las plantas.es que tengo todo junto medidor de temperatura y humedad(no recuerdo ahora el nombre).
minso,soy de valencia.total k somos vecinos y si a ti te ha afectado el cambio es normal k a mi me haya pasado lo mismo.
k ganas de pasar a floracion y dejar el royo de la humedad apartado....
como siempre....mil gracias
salu2 neeeeeennsssss
 
-