Algo parecido a un seguimiento

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Aguanta un pokico mas :lol:, k ya veras como en una semanita mas como mucho se levantan las faldas....igual les cuesta un poco mas mostrar su sexo al haberlas pasado tan pronto a flora....cuestion de paciencia....y sobre todo no les kites ojo hasta tener claro todos los sexos.
Yo paso hoy a flora con 30 dias justos de creci desde la germinacion.
Salu2.
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
No fue pronto ...

Mis niñas tienen 36 dias ...si restamos 7 de floracion que tienen salen 29 ... mas o menos como dices tu ... Yo las podria dejar un mes mas en crecimiento, pero este año no dispongo de tanto espacio que el año pasado !
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
No sex yet !

Hola xicos y xicas ...
Parece que tienen miedo los maxos en enseñar los huevos ... saben lo que los esperan !
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
novedades

Buenas cultivadores ....
Las noticias : La buena ....2 han florecido, 2 hembraas ... que alegria.
La mala : Una plantica, aun que no se de que sexo es se ha puesto malita ... tiene todas las hojas pabajo y parece que le pesan muxo .. de que sera ? Bueno ... mejor que salga maxo que lo de las hojas es la segunda vez con la misma planta !
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
vuelven las fotos

Hola yerberos ... despues de un par d semanas sin noticias vuelvo con la foto de hoy ! No se como las veis pero a mi me parecen bastante sanas y guapas.
Hace ya que las tengo en el balcon mas de diez dias y con el tiempo que hay ahora frenaron un poco el crecimiento y sacaron mas masa vegetal... que opinais de las nenas ?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Deberias forrar los recipientes para que no les de luz a las raices... no es bueno! Venga un Saludo!
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
pido seriedad !

Pero que dices tio ? Que raices vesi tu alii ?
Si ni siquiera has abierto la foto (0 views)....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Disculped usted, se me fue la pinza, estaba viendo otras fotos!! :D, feliciades por tu cultivo, tiene buena pinta!
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Nada

No pasa nada tio ... solo que no sabia de que hablas.... por que las raices estan bien protejidas de luz ....Ciao y buenos humos a to2 !
 
-