Algo pasa con mis plantas : /

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Buenas,resulta que tengo un par de plantas que a pesar de medir el ph,tener controlados los parámetros de humedad y temperatura me están saliendo así...las demás están mas sanas..no se que puede pasar¿alguien?

Las hojas empiezan a ponerse de garra aunque no he fetilizado mucho,igualmente¿ seria necesario algo tan raedical como un lavado de raices o con un par de riegos con agua sola estaría bien?
 

Adjuntos

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Buenas,resulta que tengo un par de plantas que a pesar de medir el ph,tener controlados los parámetros de humedad y temperatura me están saliendo así...las demás están mas sanas..no se que puede pasar¿alguien?

Las hojas empiezan a ponerse de garra aunque no he fetilizado mucho,igualmente¿ seria necesario algo tan raedical como un lavado de raices o con un par de riegos con agua sola estaría bien?
Amigo es normal que las hojas inferiores esten asi en las ultimas semanas de floracion. lo que hace que esta engordando las flores de una u otra forma y esta es la de ella exprimiendo sus hojas inferiores. y recuerda hacer lavado de raices 8 o 9 dias antes de cortar. saludos
 
  • 👍
Reacciones: FLokiStone

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Compañero..!!

Quizas en estos ultimos dias le has dado solo agua...

Yo para evitar el lavado de raices... las 2 ultimas semanas le doy solo agua...
Las hojas inferiores se empiesan a secar por que la planta se esta alimentando de ellas... por lo que el sustrato ya no tiene los nutrientes necesarios para mantener los cogollos...
La planta hace esto... y las raices se van quedando sin nutrientes...

Por lo que si se estan poniendo amarillas... y en el proceso de abonado utilece solo abonos organicos...

Me ahorro el lavado de raices...

(No pasa lo mismo con fertilizantes de origen quimico)

Buena suerte : D

Estoy a 4 semanas del Corte :D
 
  • 👍
Reacciones: FLokiStone

jonydebarrio

Semilla
3 Agosto 2016
55
14
8
28
Si no has trasplantado y has puesto las semillas directamente en la maceta final puede ser el problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-