algo q me preocupa

steventyler

Semilla
16 Abril 2010
19
1
0
Hola q tal. nunca me presente bien pq no se dond hacerlo en este foro, y tengo un tema para contarles, si estan dispuestos a leer, q me preocupa mucho. es sobre marihuana obvio. yo tngo 23 años y me invitaron cuando tenia 19 x ahi. pero hasta hace 2 meses atras no habia fumado nunca de la manera q estoy fumando. siempre fumaba con mis amigos, los fines de semana. uno de tarde y uno en la noche para salir y chau. durante toda la semana no fumaba. igual pasaba 1 mes sin hacerlo. resulta q hace unos dos meses empeze a comprar de a 25 gramos para mi consumo, y fumo todos los dias, a toda hora, si me falta salgo a buscarla. la uso para escuchar musica, para leer, mirar tele, trabajar, andar al pedo, pero yo toda mi vida hice esas cosas normalmente, sin efectos de nada, y me re divertia. sin embargo ahora no es lo mismo la musica, la tele, el trabajo, o la joda sin la maria. ahora no estoy yapado, pero tengo muchas ganas. recien puse musica y la apague, pq no estoy colocado, entonces no siento nada. pero antes sin probar nada hacia de todo y me gustaba, ahora ya no. mañana ya tengo otro 25 y se q voy a pasar todos los dias colgado. si no fuera por como te deja los ojos la fumaria sin problemas en el trabajo. el otro dia yo estaba re chino atendiendo gente y el dueño me dijo, estas con sueño? le dije no. y me dijo, no como tenes los ojos hinchados abajo y colorados. y me re persegui, creo q quede de cara. pero no se dio cuenta. si vieran mi cuarto jaa, todos los papeles q antes los tenia bien arreglados y cuadernos, ahora a la mitad le faltan las hojas, por armar tucas ja. voy a tratar de consumir con mas calma, menos dias. era eso, saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tio ahi gente muy devil en todos los sitios, la marihuana no suele enganchar como la coca o la heroina o incluso el tabaco y el alcohol aunke no deja de ser una droga con la ke disfrutas, te lo pasas bien , te alivia, te hace reir, te deshinibe y esto tb engancha, intenta fumar menos e ir kitandote alguinos canutillos del dia
 

santicristo

Semilla
27 Septiembre 2010
5
0
0
Yo no me preocuparia, siempre e creido que en cuanto al tomar cualquier tipo de droga afecta mucho el estado mental de cada persona, deberias plantearte que a desencadenado esa ``adiccion´´ y a partir de hay darte cuenta de si es algo fisico o simplemente una época.
Salud.
 
-