algo que le paso a un amigo..

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
Bueno pues un amigo vive en un departamento.. y pues cultiva en su armario y me dijo algo asi como que el olor es muy fuerte cuando florecen.. o algo asi.. y dice que la otra vez le tokaron la puerta los de Ecologia o algo asi.. llego un uniformado y un señor con un papel diciendo que eran los de noseque de ecologia.. y pss mi amigo entro en panico ..y les dijo a ahorita vengo voy a "recoger un poco la casa".. pero lo que hizo fue arrogar su cosecha por la ventana..por suerte los fulanos estos iban a revisar algo del baño por que ala vecina de abajo le pasaba gotera o algo asi..

y pues mi duda es esta ya que yo tmb voy a irme a un departamento y si un dia me cae la "voladora" pues tendre que hacer lo mismo de arrojar el cultivo por la ventana..pero pss mi duda es que ..si los polis entran y todo y se asoman por la ventana y ven plantas arrojadas y ahi en tu departamento apesta a maria..¿Puedes decir que eso no es tuyo? y te libras de los polis o de la multa que te metan???..es mi duda..espero me hayan entendido..jeje..

saludos!
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
xD No puedo creer que pienses que podrías salirte con la tuya con un argumento tan absurdo, amigo...
 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
jeje bueno pues ya estuve leyendo algo y creo que ´ss si es para consumo personal.pss creo que no hay tanto problema..no?..jejej.. :roll: ..bueno ya no me preocupo tanto jajaj..bueno pss ya nose..seguire leyendo..
 
-