Algo se está comiendo o está arrancando partes de las hojas.

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Tengo la planta hace dos semanas aproximadamente y la tengo en guerrilla es una semilla que saqué del prensado, la vez que la vi para echarle agua fue el sábado y estaba sana y salva (la primera foto archivada), y ahora hoy cuando la voy a regar con un té de patatas las encuentro con algunas hojas comidas, arrancadas, no sé lo que sea que esté causando, ¿me recomiendan algo natural para echarle?, vivo en Venezuela y aquí no hay Grow ni nada de eso que vendan cosas para Cannabis y es difícil conseguir cosas así que siempre tomo lo natural. Así está la planta que la encontré hoy (el segundo archivo).

Saludos.
 

Adjuntos

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
A mi me pasó algo parecido en el cultivo anterior, pensaba que eran saltamontes y luego resultaron ser orugas. Probe con varias cosas caseras, tabaco, ajo, ortigas... lo unico que me dio resultado fue el bacillus. Compre un sobrecito con unos polvos y lo mezcle con agua y listo, ni una puta oruga mas, por cierto el sobre no me costo 1,20 euros
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
A mi me pasó algo parecido en el cultivo anterior, pensaba que eran saltamontes y luego resultaron ser orugas. Probe con varias cosas caseras, tabaco, ajo, ortigas... lo unico que me dio resultado fue el bacillus. Compre un sobrecito con unos polvos y lo mezcle con agua y listo, ni una puta oruga mas, por cierto el sobre no me costo 1,20 euros
¿Y en dónde puedo conseguir el Bacillus amigo?.
 

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
hola compañero cultivador! reviza su entorno...pueden ser pequeñas babosas o langostas... o deberias ver bien el tallo, revisar las hojitas por si encuentras algun otro bichito.... y el amigo de arriba tiene razon, quizas en Venezuela no tienes growshop de marihuana, pero si deben tener ferreterias o tiendas especializadas en agricultura, o tiendas de jardin donde vendan plantas, fertilizantes etc.! mucha suerte amigo y saludos y buenos humos desde Chile :D
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hoy fui a 5 viveros y nadie tenía la puta idea qué era bacillus jajaja, tuve que comprar una que se llama Plantox, me dijo que servía también para gusanos y orugas, vamos a ver si resulta.
 
-