algo se esta comiendo las hojas de la maria!!! ayuda!!

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Lo mismo me pasa haveces y sigo sin saber el culpable :confused:.creo que a lo mejor es alguna clase de escarabajo porque incluso poniendolas en alto amanecían así mismo :eek:
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

maria fernanda

Semilla
3 Agosto 2014
14
5
3
38
no encontre ningun bicho ni nada q se la pueda haber comido. o_O crecen las dudas y el miedo a q sea comida toda la planta.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Una vez les puse una maya no muy gruesa y con agujeros del grosor del meñique y amanecio comida igual .sera el coco?? XD
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, pues yo pondría algún repelente, por la noche, bien fumigadas y así evitarás otros insectos. Tiene pinta de saltamontes, o babosa, caracol,..... Como bien dice ruben., hay tantos bichitos,...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues seguro que puedes usar algo natural, ( yo utilizo como preventivo, jabón de potasa y otras veces pongo cola de caballo)....
Hay quien utiliza aceite de neem, yo no lo e usado nunca.
Pues busca aquí en el foro y haber que puedes usar,..... Un saludo!!!!
En tu caso puedes buscar algo natural o busca información y compras algo en una droguería,,, en un grow.....
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Busca clorifos,....
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
con que puedo fumigar??? nunca tuve plagas!! si saben de algo natural me ayudan?
buenas maria fernanda
yo apostaría por pulverizar con bacillus thuringiensis
es una bacteria que cuando el bicho come de la planta pasa a su organismo y lo hace polvo por dentro. Los mata bien muertos, jeje

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: star666

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues seguro que puedes usar algo natural, ( yo utilizo como preventivo, jabón de potasa y otras veces pongo cola de caballo)....
Hay quien utiliza aceite de neem, yo no lo e usado nunca.
Pues busca aquí en el foro y haber que puedes usar,..... Un saludo!!!!
En tu caso puedes buscar algo natural o busca información y compras algo en una droguería,,, en un grow.....
La cola de caballo va de lujo con la mariahuana, ayuda en muchas cosas, siempre he querido probarla pero nunca la encuentro por los terrenos y no me dan ganas de ir a comprarla a un herbolario o lo que sea jajaja, pero sí, por ahí xema cogollo subio un archivo de una revista que hablaba del silicio que aporta la cola de caballo a la marihauana y qye hacía que fuera mucho mas fuerte contra todo, viento, plagas, excesos, yo que sé, algo así .
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy y star666

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
buenas maria fernanda
yo apostaría por pulverizar con bacillus thuringiensis
es una bacteria que cuando el bicho come de la planta pasa a su organismo y lo hace polvo por dentro. Los mata bien muertos, jeje

Suerte!
Exactamente les revienta el estomago, yo lo he visto con mis propios ojos y el producto mismo dice que a las grandes no las mata pero yo he visto alguna grandota colgando y con la barriga estallada como a quien le meten un cartuchaso jajajajaja
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Damn son! y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
La cola de caballo va de lujo con la mariahuana, ayuda en muchas cosas, siempre he querido probarla pero nunca la encuentro por los terrenos y no me dan ganas de ir a comprarla a un herbolario o lo que sea jajaja, pero sí, por ahí xema cogollo subio un archivo de una revista que hablaba del silicio que aporta la cola de caballo a la marihauana y qye hacía que fuera mucho mas fuerte contra todo, viento, plagas, excesos, yo que sé, algo así .
Pues es un preventivo buenísimo, sobre todo para hongos, en floración la usaba mucho en la parte baja de la planta, y alrededor de las macetas, le echaba al tallo.....
También repele insectos, pero no creo que acabe con ellos.... Jjjjjjj
Yo la compro en el mercadona, hiervo dos paquetitos un poco y filtro, lo utilizo para 750 mililitros de agua!!!!!! pero cuando hay sol no lo uso,.....
Busca donde esta la manzanilla, te, las mujeres la utilizamos para la retención de líquidos, te desincha un montón,.... Jjjjjjj
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo lo que tengo en el terreno a tope y siempre me confundo es el hinojo, hasta que no lo huelo no estoy seguro porque se parecen, veo que tu tienes de sobra que suertem le das uso o pasas del rollo?
 
  • 👍
Reacciones: maria fernanda

maria fernanda

Semilla
3 Agosto 2014
14
5
3
38
muy agrdecida por sus respuestas!!! ENCONTRÉ AL CULPABLE!!! unos bichitos q cuando los tocas se vuelven pelotitas y viven en la tierra... son como armadillos de jardin. mi abuela tomaba aguas de cola de caballo y cerca de mi casa, en el rio, hay muchisima, gracias por los aportes... saludos desde Chilecito!!!
 
  • 👍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
muy agrdecida por sus respuestas!!! ENCONTRÉ AL CULPABLE!!! unos bichitos q cuando los tocas se vuelven pelotitas y viven en la tierra... son como armadillos de jardin. mi abuela tomaba aguas de cola de caballo y cerca de mi casa, en el rio, hay muchisima, gracias por los aportes... saludos desde Chilecito!!!
Pues sabes que bicho es?? son cochinillas, jjjj.....se enrollan como pelotillas,....
Muy buena infusión!!! un saludo
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola Maria Fernanda.

Tu has visto a los "bichitos q cuando los tocas se vuelven pelotita", comerse las hojas?

Grande mi Chilecito!!!
 
-