Alguien a cultivado Euforia del banco dutch passion???

Entreyerbas

Semilla
12 Abril 2007
24
0
0
keria saber si la Euforia es fiable de plantar y si es facil de cuidar ya ke le voy a poder dedicar poco tiempo a las plantas. gracias
 
Buenass..

yo te comento.. la euforia la he cultivado en interior y exterior.. obteniendo grandes resultados.. es una planta skunk de buena producción, sabor algo pastoso y dulzón.. y excelente colocon.. tirando a "strong", un buen colokon intenso..

el problema que le veo es que acaba a mediados de octubre y si la pillan las lluvias no es tan resistente como las skunk mas convencionales, y si a eso le sumas que tiene grandes porras y su forma redonda, no de aveto, retiene el agua en esos cogollos y pilla moho con facilidad, dejando en pocos dias un panorama lamentable..

esa es su principal pega si no puedes cuidarlas mucho.. pq es una planta que es atacada facilmente por el moho... y sus defensas , al igual que con las orugas (que depende mucho del año y la zona las plagas) pues no puede hacer mucho y se pierde gran cantidad de cogollos rapidamente..

por todo lo demás, a mi me encanta.. :lol:
 
controlando la humedad en floración no debería tenerlos.. a no ser que tengas plagas inesperadas.. pero a esto tienes el riesgo con cualkier variedad.. :cry:

algunas resisten mas a determinadas plagas pero la euforia creo que es una buena eleccion para ese cultivo.. :lol:

salut y buenos hummos
 

Entreyerbas

Semilla
12 Abril 2007
24
0
0
entonces me la recomiendas??. eske soy novato y no e plantado nunca esta es mi 1ª plantacion y kiero algo seguro y ke sea facil de cuidar. me recomiendas alguna mejor? ke se pueda encontrar feminizada

GRacias
 
-