alguien a probado el producto canaziM?

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Buenas tengo 1 producto que me compre para el cultivo de exterior del año pasado pero nos e si funciona para interior..

ese producto para que se exaba¿¿ y cuando se exaba?? es que no me fio de lo que dicen mis colegas..
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Supongo que te refieres a Cannazym, de Canna.

Ese producto son encimas, y las encimas tienen una vida util en frasco de 6 a 9 meses (Advanced Nutrients tiene encimas que duran 18 meses), asi que de nada te iba a servir echarlo, excepto para aumentar la EC en vano.

De todas formas si es el producto que yo te digo, suelen tener la fecha de caducidad en la parte de abajo de la parte de atras, debajo de la pegatina.

Un saludo!
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
¬¬ bueno pero e dicho para k sirve... i cuando se exa... en floracion en crecimiento.. antes del abonado , despues ... no contestes pa decir eso ¬¬
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
has dicho que lo tenias del año pasado y te he dado un dato que me parecia podria serte de utilidad, quiza porque me imaginaba que no ibas a preguntarme para que sirve un producto que el propio fabricante te dice para que sirve en su pagina web y en español

http://www.canna.es/node/1181

y que usan la mitad de los cultivadores, o bien para lavado de sales o bien como complemento encimatico, y que la frecuencia creo que lo has podido leer en cientos de posts si usas la opcion de busqueda, y cada uno lo usa de una manera distinta.
las faqs y el buscar sirven para algo, como para evitar tener que esta respondiendo cientos de veces a la misma pregunta.

encima no me digas que "no conteste pa decir eso", que tranquilo no te contestare a ningun post mas xdd

salud con tus productos!
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Yo uso buscar y me aparecen 30.000 cosas i cosas distintas .. i no tengo tiempo comop para ponerme a leer toda la vida del foro. si pregunto es por ir directo a mi problema .no se que son encimas ni las sales minarelaes... el producto tiene que servir para algo en concreto.. para que absorba mejor el abono k le as echado anteriormente... si no quieres contestarme pues no me contestes yo no t obligo bie ;)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si no tienes tiemp matusalen, vete al google y escribes el nombre del producto. Sabras para que sirve, de que esta exo, cuando caduca, y asta cua nto cuesta.
Y ya te digo, con esto del cultivo las prisas son malas malitas eee.... :fumador1:

saluds
 

mostrak

Semilla
5 Agosto 2008
39
0
0
Si no sabes lo que son enzimas ni sales minerales te aconsejo que te pongas un poco las pilas pq poco rendimiento vas a sacar a tus cultivos..

Por decirlode forma genral,las enzimas transforman materia muerta como pueden ser pekeñas raices muertas y demas en alimento para la planta,tambien limpian las raices de excesos de abonos hechados anteriormente.

De todas formas no entiendo que alguien compre un producto sin saber que es y pra que sirve..

un saludo
 
-