Alguien a provado el MONSTER BLoom???!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas abro este post para ver si alguien a provado el Monster Bloom, podriamos decir que es un producto similar al de Canna, el PK 13-14, pero con una concentracion de pk del 50-30. Tenia pensado empezar a probarlo para el siguiente cultivo, pero empezare con este para ver si me da buenos resultados, llego 1 semana tarde pero aun me quedan 3 mas para administrarlo. Bueno que opinais sobre el producto?? A parte de eso tambien les meto delta 9, asi que puede que salgan cogollos como cabezas xDD
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo lo e probado y d exo lo sigo usando y es una pasada pero no te servira d nada usarlo si no controlas el ph y lo regulas a 6,7 d no ser asi ni te molestes en exarle abono xk no se lo comera la planta,nunca mezcles Moster bloom con algun likido d flora tipo Bloom uo con pk ya k tienen distintas concentraciones d potasio y fosforo o almenos eso me digeron en la tienda,nunca es tarde para exarle ningun abono y si te kedan 3 semanas prueba a exarselo un par d veces antes del lavado d raices,la dosis k yo uso es un gramo y medio d Moster Bloom x cada 5 litros d agua y ya veras si hace efecto aunk en tu caso no se si se llegara demasiado tarde,saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Diabolo, no tengo maneras de pesar el producto ya que paso de comprar balanzas, puedes hacerme un favor??? mireme ese 1,5g y viertelos dentro de la cucharilla que biene dentro del bote, aver por donde te llega, yo suelo preparar 15l de agua siempre que riego.
Tranqui el ph esta regulado.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
es entre el fondo d la cuxarita y la primera rayita d medida d 5ml eso es gramo y medio,saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ok, muchas gracias. Pues mañana mismo le echo el primer riego. En el bote no pone nada, pero me an comentado que solo 1 vez por semana???


Mideme 4,5 gramos a ver por donde te llega mas o menos la cucharada porfavor. Aver si asi me aclaro mas, que esa seria la medida que usaria yo para los 15l de agua.
 
  • 😲
Reacciones: tahita

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
mañana lo miro y te lo digo k ahora es tarde y solo me e conectado para exarle un ojo,saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
No es por los 4 pavos que pueda valer, es mas porque tener una balanza en caso de que tengas problemas con la policia es un acto que ellos entienden que te dedicas a la venta de marihuana. A mi como me gusta ser lo mas discreto posible, y no molestar a nadie, pues prefiero no comprarla xDD

Pondre unas fotillos de los resultados dentro de 3 semanitas a ver que os parece.

Diabolo gracias por las molestias compi, sabes algo de cada cuando administrarlo??? maximo me an comentado 1 vez/semana. Como lo administras tu?
 
  • 👍
Reacciones: srpedro

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo se lo exo en cada riego y yo la balanza k tengo es para pesar comida no objetos pekeños lo k pasa es k es precisa y me sirve para pesar ciertos abonos,saludos
 
  • 🤣
Reacciones: sr.diablo

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
OK diabolo, estoi a ver si consigo una de estas domesticas de casa y precisa. Gracias por las respuestas.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Una lastima se cono te puedes sentir conpanero ami me paso hace unos 8 anos atras me robaron 7 plantas una q tenia en la pacha la tubueron q cortar con hacha ya q el tronco era un mostruo jeje lastima para mi q no fume nada de esas plantas .

Saludos y buenas vibras conpanero a cuidar nuestras plantas de esos malditas lacras ladronas de maria.
Kreo que te as confundio de mensage
 
-