alguien a tenido the church o Arjan´s Haze #3?

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
BUENAAAS
yo he tenido 5 este año.(the church)de greenhouse. plantadas en exterior en abril y recogidas a finales de septiembre.
De 5 , 5 4 han salido bastante uniformes,unos cogollos bastante prietos para ser tan sativa como dicen.una de ellas estaba en otro lugar a 20metros ,la he puteado un poquito,tenia muy buena pinta,pero no conte con la planta que tenia a un metro y medio. 2metros la cabrona,la ha hecho sombra en plena floracion,y ha producido menos de la mitad que las otras.
PA QUE VEAS LO QUE ES LA LUZ
bueno amiguete,de sabor para mi no es excelente,pero le doy un aprobado,de colocon,bastante parecido a los datos del fabricante,mas esperaba mas potencia por su genetica skunk.
conclusion,relaccion calidad precio un 8 o 9. producen bastante,ami la que mas unos 350grm,de flor seca.(exterior)
lo mejor es su pina aki te pongo un par de fotitos.salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ups,solo salio una
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Pues Yo Plante y tengo en mi armario 3 Arjan's Haze3
Mi primera experiencia con las arjan fue un poco desastrosa, ya que era mi primer indoor y las pase a florecer muy grandes y claro el resultado plantas altas con cogollos no muy grandes, pero el saborrrrrrrrr mama mia, dulce como un chicle de fresa mmmm las 3 que tengo ahora son esquejes y estan cogollando bien, prefectas.
Conclusion me encantan las arjan haze 3.
Saludos y Mucha suerte
 
-