Alguien a usado esto?

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
pues quería saber si habeis provado esto y si sirve para algo? Asido unregalo y nunca lo probe. Suelo usar bio boost rizhotonic vega flores humus de lombriz y guano de murciélago. Pero esto nose para que sirve y pra que se usa
 

Adjuntos

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
pues quería saber si habeis provado esto y si sirve para algo? Asido unregalo y nunca lo probe. Suelo usar bio boost rizhotonic vega flores humus de lombriz y guano de murciélago. Pero esto nose para que sirve y pra que se usa
Son microorganismos.Los mismos que alimentas cuando echas melaza o top candy.Es otra manera de aumentar la poblacion.Echandolos directamente.Echarle top candy es alimentar los que ya hay y se reproducen mas.Al echarle de fuera no se si habra pelea entre clanes..
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
exacto, son microorganismos, supongo que llevara varias clases de microorganismos de la familia "trichoderma harzianum", "micorrizas" y "bacilius", son unos microorganismos muy buenos para la planta, te pondran las raices con un color blanco nuclear y las conservara sanisimas, ademas te ayudara a luchar y prevenir contra hongos y plagas ya que aumentan las defensas de la planta, las bacterias son importantisimas para nuestro cultivo, y no creo que haya "guerra entre clanes" :D:D:D
un saludo!!!!
pues quería saber si habeis provado esto y si sirve para algo? Asido unregalo y nunca lo probe. Suelo usar bio boost rizhotonic vega flores humus de lombriz y guano de murciélago. Pero esto nose para que sirve y pra que se usa
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Gracias por contestarme una cosa cuando se supon que se usa? Crecimiento floracion y que tamaño deberia de ser la planta
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Gracias por contestarme una cosa cuando se supon que se usa? Crecimiento floracion y que tamaño deberia de ser la planta
puedes usarlo en cuanto tu planta tenga 1 o 2 semanas de vida, eso no es alimento para la planta asique no sobrefertiliza
un saludo
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
exacto, las bacterias se reproducen facilmente pero si el agua es muy dura o como dice @Yoyigrowing tiene mucho cloro puede dañar las bacterias, aunque recuerda, estamos cultivando marihuana, no bacterias.
puedes hecharselas como dice el compañero o puedes hecharle cada mes y medio, depende de la zona donde vivas, yo vivo en un pueblo de unos 5mil habitantes en el sur de la peninsula y mi agua tiene una e.c. de 0´2 y un ph de 6´2 por lo que mi agua es perfecta por ejemplo, si vives en madrid en un sexto piso pues el agua que tendras sera una putada

suministrale las bacterias cuando tu veas, mal no le viene tener bacterias
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Soy de valencia creo que es el este pues are eso lo provare entonces si por ejemplo riego 10l ago la mezcla para los 10l y cada mes y medio selo exo que os parece
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Soy de valencia creo que es el este pues are eso lo provare entonces si por ejemplo riego 10l ago la mezcla para los 10l y cada mes y medio selo exo que os parece
Al ser microorganismos no se si es conveniente que lo almacenes ya diluido en agua.Alomejor un abono quimico no pasa nada..pero..no se.Tampoco tengo mucha idea de lo que estoy hablando.Se supone que viene formulado para que aguante lo mas posible.El agua esa seguramente se eutrofizara y se pudrira
 
  • 👍
Reacciones: Sr. Don Canuto

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
claro, lo ideal es que lo vayas hechando en el agua con forme lo vayas a utilizar, no creo que sea muy recomendable poner los microorganismos en agua y dejarlos ahi, se moriran rapido ya que no es su habitat natural y ademas no tendran comida y los agentes externos como la luz o el calor los jodera bien.
es mi opinion.
usalos en proporcion al agua que vayas a usar, es lo mejor
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Si me rreferia a eso por ejemplo dice que de mezclar de 2 a 5 gr cada 10l de agua tenia pensado pues poner 3 gr por ejemplo cada 10l y usarlo cada mes mas o menos no oke?
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Ano eso no gracias por la información yatentendi no eso no are no
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Yo uso great white micorriza, será más o menos igual que el que pones en la foto, mírate el fabricante que te dice, el mío venía en galones y tuve que hacer la conversión, que sale a 0'3 gramos/ L de agua. (Y si, uso báscula de precisión para hacerlo lo mejor posible) Si Tomás esa medida, dividelo entre 10 L de agua: 3÷10= 0'3 g/L de agua. (Te lo digo por que yo lo uso una vez por semana con esas medidas, a mi parecer las plantas asimilan mejor la comida poco a poco)

Si me rreferia a eso por ejemplo dice que de mezclar de 2 a 5 gr cada 10l de agua tenia pensado pues poner 3 gr por ejemplo cada 10l y usarlo cada mes mas o menos no oke?
 
Última edición:

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Yo uso great white micorriza, será más o menos igual que el que pones en la foto, mírate el fabricante que te dice, el mío venía en galones y tuve que hacer la conversión, que sale a 0'3 gramos/ L de agua. (Y si, uso báscula de precisión para hacerlo lo mejor posible) Si Tomás esa medida, dividelo entre 10 L de agua: 3÷10= 0'3 g/L de agua. (Te lo digo por que yo lo uso una vez por semana con esas medidas, a mi parecer las plantas asimilan mejor la comida poco a poco)
los microorganismos no son comida, son bacterias, hongos etc... conviven en simbiosis con la planta pero no son comida
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Algunas comen bichos.jajjaa el tipico tocapelotas
las micorrizas y las trichoderma harzianum son hongos que viven pegados a la raiz comen hidratos de carbono y vitaminas que absorven de la raiz de la planta, si no hay planta no podrian sobrevivir ya que es ella quien sintetiza esos alimentos por medio de la fotosintesis y el bacilius es una bateria que se crea principalmente en el instentino de polillas orugas y mariposas, y se alimenta de otras basterias, no de "bichitos" y por cierto
las bacterias y los hongos no son alimento para las las plantas. jajajaja el tipico analfabeto

si no tienes ni idea intenta no dar consejos basados en absurdas conjeturas tuyas ya que los usuarios de este foro quieren resolver sus problemas y aprender, no que los lien mas con teoremas banales y carentes de razocinio.
atentamente un saludo.;)
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
las micorrizas y las trichoderma harzianum son hongos que viven pegados a la raiz comen hidratos de carbono y vitaminas que absorven de la raiz de la planta, si no hay planta no podrian sobrevivir ya que es ella quien sintetiza esos alimentos por medio de la fotosintesis y el bacilius es una bateria que se crea principalmente en el instentino de polillas orugas y mariposas, y se alimenta de otras basterias, no de "bichitos" y por cierto
las bacterias y los hongos no son alimento para las las plantas. jajajaja el tipico analfabeto

si no tienes ni idea intenta no dar consejos basados en absurdas conjeturas tuyas ya que los usuarios de este foro quieren resolver sus problemas y aprender, no que los lien mas con teoremas banales y carentes de razocinio.
atentamente un saludo.;)
Que estas hablando jocicudo? Lo de tocapelotas no era a ti.Jaja vaya un personaje.No sabes ni lo que estas diciendo ni a quien se lo dices.Es más, no has leido ni lo que puse yo creo.Que me vas a enseñar ahora lo que es una simbiosis? O un monosacarido? Ah no? Si?
Enga hermano saca tu rabia por ahi yo no me pongo a tu altura tengo mas clase que eso :) era un chiste, me refiero que el tipico toca Pelotas te hubiese dicho que hay plantas carnivoras que comen mat organica.Da igual.saludos
 
Última edición:

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Wtf ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Era al pive, las plantas son heterotrofas pero algunas comen materia orgáncia ya, y es lo que hubiera dicho el tipico tocapelotas, pa llevarle la contraria.pa tocar los huevos..era un chiste...lo que alomejor se pasaba de nivel
WTF ;)
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Que estas hablando jocicudo? Jaja vaya un personaje.No sabes ni lo que estas diciendo ni a quien se lo dices.Es más, no has leido ni lo que puse yo creo.Que me vas a enseñar ahora lo que es una simbiosis? O un monosacarido? Ah no? Si?
Enga hermano saca tu rabia por ahi yo no me pongo a tu altura tengo mas clase que eso :)

Era al pive, las plantas son heterotrofas pero algunas comen materia orgáncia ya, y es lo que hubiera dicho el tipico tocapelotas, pa llevarle la contraria.pa tocar los huevos..era un chiste...lo que alomejor se pasaba de nivel
WTF ;)
vale entonces disculpame te entendi mal, crei que lo de tocapelotas me lo decias a mi.
no dudo de que tengas conocimientos mayores o menores pero si creo que me insultan pues me pongo en defensa ya que tambien tengo conocimientos para defenderme;)
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Que estas hablando jocicudo? Lo de tocapelotas no era a ti.Jaja vaya un personaje.No sabes ni lo que estas diciendo ni a quien se lo dices.Es más, no has leido ni lo que puse yo creo.Que me vas a enseñar ahora lo que es una simbiosis? O un monosacarido? Ah no? Si?
Enga hermano saca tu rabia por ahi yo no me pongo a tu altura tengo mas clase que eso :) era un chiste, me refiero que el tipico toca Pelotas te hubiese dicho que hay plantas carnivoras que comen mat organica.Da igual.saludos
Jocicudo es el insulto más bonito q he leído por aquí jajaja te faltó arristranco, simplon y botarate jajaja
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
los microorganismos no son comida, son bacterias, hongos etc... conviven en simbiosis con la planta pero no son comida
Quería decir en conjunto con los fertilizantes... Los riegos los suelo hacer poco a poco, puedo tirarme 3h perfectamente para 5 plantas. Pero gracias.
 
-