alguien con ansiedad me puede regalar una semilla

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
hola pues eso despues de este año tener un fracaso y salirme todo machos pues queria plantrar de interior pero no me da el presupuesto para compar semillas.os cuento mi novia tiene ansiedad ya lo esplique en otro post y no puede fumar cualquier hierba es decir las que son muy fuertes la escitan mucho por eso queria si alguien tiene alguna semilla y me la puede regalar se lo agardeceria mucho ,tendria que ser indica y que no sea muy fuerte quiero encontar una variedad que le balla a ella bien a mi me da igual que raza sea lo importante es que ella pueda fumar y encontar una hierba que le balla bien para su problema ,pensareis que soy un jetas pero pensar que si tengo que ir comprando semillas de todas las variedades asta encontrar alguna que le valla bien me puedo dejar un paston y no lo tengo.un saludo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

no eches raices en un sitio muevete pues no eres un arbol para eso ya tienes los pies ,el hombre mas sabio es que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar 8O
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
ya pero lo malo que aqui en los grows las venden por paquete ya sale mas caro y si las comprars por internet te cobran los gastos de envio,y aun por encima estoy sin trabajo y sin paro
segun dices tu la big bag es medicinal yo la probe una vez y me gusto mucho y a ella tambien pero es dificil encontrar por aqui quien tenga .un saludo
hombre si ace falta puedo dar una aportacion aun que sea pequeña .un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
creo que este no es el sitio mas indicado para poner este post, y sinceramente me resulta raro que no tengas para unas semillas. pues hay muchas variedades y marcas diferentes y con muy buenos precios, osease que por unos 4 euros ya puedes pillarte unas semillas.
bueno voy a mirar en donde estara mejor este post y te lo muevo ok.
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
hola lo primero agradecerte tu generosidad por ofrecerme semillas a alguien que no conoces eso no lo hace cualquiera .estube buscando informacion de la belladona y creo que para el problema de mi chica no me va a servir por que estube mirando en internet y es una marihuana muy fuerte.lee esto


Genética: un cruce de superskunk y un híbrido macho potente de F1 con un origen de un 60% de sativa y un 40% de indica. Características: este a variedad, en su mayor parte de tipo skunk es una verdadera belleza, con brotes muy rectos y compactos de color naranja. Esta belleza absorbe la luz del mundo en 60 días. Durante este proceso de florecimiento se desarrolla hasta madurar. Sus apetecibles señales son de esas que desea experimentar, pero debe saber que su parte superior es de naturaleza alucinógena. Tiempo de floración: de 55 a 60 días Rendimiento por m2: de 400 a 450 gramos Rendimiento por planta (exterior): se puede recoger 400 gramos Momento para la cosecha (exterior): a mediados de octubre (a 50º de latitud norte)



segun dicen es muy alucinogeno y no creo que le valla bien a mi chica pero de todas formas te agradezco tu colaboracion mucho .

hoy por ti y mañana por mi .un saludo
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
igual a tu chica no le sienta bien la hierba.
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
lo primero decir que es para exterior y interior lo hire alternando. y gzu_88 no flipes tanto tio cada uno tiene lo que puede o lo que le dejan y ya se que las semillas no cuestan una millonada pero cuando no hay no se puede sacar de donde no hay .de todas formas me gusta ser buena persona y siempre que puedo devuelvo un favor .aparte ya esplique que no son pa mi que yo me fumo hasta las hojas o hasta los tallos pero son pa mi chica y como esplique las hierbas muy fuertes no le van bien.pero eso no quiere decir que le siente mal la hierba simplemente las potentes la alteran mucho ,nada mas.y si tubiera que comprarme paquetes probando cada variedad para saber cual es la mas adecuada me quedaria pelado.un saludo
 
de nada stimpi como quieras, de todas formas no es alucinogena en si solo se puede asemejar el efecto minimamente, pero de igual no es medicinal asi que no sirve, oye y si pruebas con unas autoflorecientes? unas lowryder1 o whitedwarf esas te aseguro que son yerbas normalitas flojillas comparando en general, eso si las nuevas variedades autoflorecientees no las e probado quizas son mas fuertes nu se..saludos
 
ah, no es por discutir que paso, pero tener en cuenta que por lo meno stimpi escribe su historia,para que las necesita y eso.. desde que puse el mensaje de que le daba semillas si las necesitaba me llegaron 6 mensajes de gente, casi los 6 del tipo: me puedes mandar semillas te dejo mi direccion gracias
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Dos mil kilometros al sur, no tienen semillas ni de trigo, y sus enfermedades se curarían con baratas medicinas que ellos no saben ni que existen. Que verdad esto que comentas Tibetano, es el reflejo de lo que pasa ahí fuera, en este asqueroso y sucio mundo.
 

duende_85

Semilla
17 Julio 2008
21
0
0
wenas amigo,si tu xica sufre ansiedad lo mejor es que no fume cannabis de ninguna variedad,probablemente este siendo tratada con algun opresoansiolitico del tipo alprzolam o similiar,y el cannabis suele acentuar la ansiedad.
 
ya k69 el que algo quiera que algo se curre, a dos mil km al sur se curran las cosas muchisimo mas que la mayoria de aqui y no reciben nada
si no hay semillas pues se planta semilla de cogollo que se le va a hacer? digo yo que casi todos o todos hemos tenido que poner semillas desconocidas alguna vez no? si no hay otra , pues venga no vamos a morir, pero tampoco es plan de decir que no se tienen semillas por que tener se pueden tener y si no vendes algo como todos hemos hecho y te comrpas lo que necesitas pero, el unico requisito para pedir es no tener
asi que no seamos egoistas

tambien hemos resbalao de lleno en este post, no hemos dao el consejo mas importante que lo ha dicho duende, si hay algun problema por fumar cannabis lo 1º es el medico, stimpi que haga una revision tu chica y si puedes haztela tu tambien nunca va de mas
 

sertx

Semilla
20 Octubre 2008
9
0
0
Buenas,yo tengo semillas de mis variedades propias las cuales llevo cultivando desde hace aprox. 10 años...tengo mas d 10variedades ademas de 5 feminizadas(de Indica a Sativa),todas ellas con padres excelentes que me costaron lo suyo conseguir y con muy diversos efectos...Si kieres t regalo las que necesites y ya pruebas tu....sea o no verdad,para mi esto s puro sentido comun y todos deberiamos ayudar a quien lo pida,sea xa lo q sea...Lo que da la naturaleza s de todos...
1saludo y espero tu respuesta...
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Mi piva cuando la veo con anxieda lo que necesita es que le heche un buen polvo...Se le quita todo!
 
-