Alguien con un temporizador digital "carrefour" ?

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Pues eso gente, pille un par de temporizadores en el carrefour, de esos de 6€, uno para la lampara y otro para el extractor. Para poner el periodo de 16 horas de luz no tengo problema, pero quiero poner el extractor 1 por cada 10 o asi y no soy capaz. Las instruccion que trae son de risa. Alguien tiene uno de estos y me sabe decir como va?
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Yo lo estoy usando para un acuario, este tipo de programamdores esta pensado para programaciones horarias diaria, osea, no podras hacer lo que pretendes, si quieres usarlo para el ciclo de luz es perfecto pero si lo que quieres es usarlo para ventiladores lo mejor es que uses lo s de ruedecita, los venden en ese gran almacen que todo el mundo curra para ellos... creo q se llama I k A o algo asi, por no poner todo, yo los compro en el pack q vienen por pares y te salen muy baratos...

Por cierto, yo no lei las instrucciones, las importaciones de los productos de los grandes almacenes no son nada claras o estan mal traducidas, solo trastee un poco.

Saludos!!!
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
esta chupado mira
con el boton set lo pones en hora primero dia de la semana etc
una vez puesto en hora y demas le das a la flecha que indica hacia la derecha
pues ahi le das otra vez al set y pones el dia de la semana y la hora en que quieras que se conecte y todo el rato lo mismo cada vez que cambies de programa le das a la flecha y punto
 
-