alguien conoce estas plantas y me puede decir que tal son?

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola a tod@s.
he estado leyendo un poquillo por hay y intentandome decidir que plantas plantar este año ya que queria plantar una indica de buen colocon y una sativa potente tambien,y la verdad es qe no me doy decidido porque tambien queria que no se me fueran a mas de mediados de octubre. he encontrado estas 2.pruple que por lo que he leido es indica y la otra es la arjan"s haze #1.que es la sativa pero no se nada mas de ellas si alguien las conoce porfavor que me ayude un poquito.
y si no haber si me podeis recomendar alguna que sea potente que allais probado el banco y todo eso.1 sativa y una indica.
gracias de antemano
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
cojete unas sandstorm de cannabiogen que es indica pura o tanskenti si kieres mas calidad pero también es mas cara, de sativa te recomiendo la kali mist de serious
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
hola muy buenas,de sativa te recomiendo la jack herer(sensi seeds) sin duda son carillas pero...sin palabras vale pa sali pa reirte cn lo colegas...pa las xatis...jej o sino kali mist o una isis(duch passion) k dicen k son la ostia(yono la probao),yo este año voi a plantar la neville haze pk e comprado semillas a media i mi amigo tenia gana de esta pk esta mui buena,un olor a insienso i es bastante potente porlo k tngo entendido,i para colocon indico una sensi star ami no me gusta pk me deja demasiado reventao pero entre los k le gustan las indicas la conocen.o sino un ak-47 k es de predominancia sativa pero las k e probado te dejan reventao,cn la cabesa como con presion tambien es mui potente tambien la voi a plantar bueno espero k te sea de ayuda si kieres buscas informacion
http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... /intro.php
Le das al punto 5(buscar) i de ai a busca por variedades(el tercero empesando por arriva)
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
la ak47 pondra que es sativa,pero el pelotazo que pillas es indico pero a lo bestia,te fumas uno y te deja mega apalancado,yo de sativas las que mas me han gustado son kali mist y jack herer,y de indica yo me pillaria la skunk de toda la vida o una norther lights,white widow o white russian(tremenda!!!)saludos.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
buenas. la ak-47 tambien la quiero plantar yo este año, aun no la e plantado pero si la probe y el colocon si qe es fuerte..
increible.
benga saludos
 
-