alguien conocea comohumosefue???

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
este pajero anal empezo a decir boludeces en el foro de cultivo interior, i me rompe soberanamente las bolas porke nunca hice algun trato con algun gallego. hijo de re mil puta.
 

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
jajajajajaja todavia no te dite cuenta q era una joda?????? 8O 8O 8O 8O jajajajajajajajajaja me muero salu2

p/d no lo tomes a mal pero fue buenisima
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
che no posteen pelotudeces, despues se complica buscar cosas interesantes en el foro entre tantos posts pelotudos como este.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
loco eso es una joda, la persona que entra en ese post logeada vera entre comillas su nick y por ende se calentara jajajaaj ...........

Tranki....

Que buena joda muy buena .....

A parte el chabon comohumosefue no te distes cuenta ?

Salu2.....
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
la puta ke me pario soy un tremendo pelotudo, encima el forro de federico me lo dijo, fede sos un hijo de re mil puta, fijate como te blokeo forro trolo la puta ke te pario.
gracias por nada forros, seguro se estan cagando de risa con este post pelotudo, pero como soy un pajero i seguro ke la mayoria de uds tmb lo dejo para recordarme ke a pesar de todo soy muy vulnerable, i tmb me la como.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
todos ya sabemos que te la comes
ya sabemos que te la tragas toda.

como me re cague de risa con tus puteadas
lean como lo putea al chabon !!!!
ajjajajaja
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Re: re: alguien conocea comohumosefue???

I love da real pot dijo:
la puta ke me pario soy un tremendo pelotudo, encima el forro de federico me lo dijo, fede sos un hijo de re mil puta, fijate como te blokeo forro trolo la puta ke te pario.
gracias por nada forros, seguro se estan cagando de risa con este post pelotudo, pero como soy un pajero i seguro ke la mayoria de uds tmb lo dejo para recordarme ke a pesar de todo soy muy vulnerable, i tmb me la como.
para chabon, tas demasiado violneto para este foro me aprece,a demas si las pelotudeces las posteo en el de cultivo interior q venis a gitar aca? es cualkiera, tas sufriendo demasiado lo de la novia y lo de la abstinencia no? adio
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
lo de la novia se soluciono, pero lo de la abstinencia es un pokito real, jejej sorry, me re desubike, estube re mal, pero me sake, encima el paja de federico me lleno la cabeza, forro, te odio.
perdon a todos, enserio.
 
-