Alguien de argentina q me diga donde consigo semillas

C0rd0bes

Semilla
16 Agosto 2012
29
1
3
34
Hola , soy de argentina vivo en mardelplata, quiero saber si alguien me puede decir algun lugar de argentina donde conseguir semillas buenas, o alguna pagina buena de afuera q te manden las semillas q lleguen con seguridad y no sea tan caro.
Bueno agradeceria su ayuda.
Saludos
 

C0rd0bes

Semilla
16 Agosto 2012
29
1
3
34
60 visitas y ninguna respuesta?? :S:S:S donde esta la gente copada para ayudar o hacer esto una comunidad???
que alguno me diga una pagina de afuera de algun pais q mande a argentina "Y LAS COSAS ENTREN Y LLEGUEN " o algun lado dentro de Argentina.
Espero alguna respuesta ;)
gracias
 

skunkchito

Semilla
20 Agosto 2012
4
0
1
41
Tayo!! Te agradecería la ayuda también quiero comprar semillas estoy podrido de la lechuga de la paraguas.
 

pucho

Semilla
15 Diciembre 2012
1
0
0
45
informacion

yo tambien agradeceria tu ayuda tayo soy de salta y necesito autofloracientes ssss
 

Fumarian

Semilla
7 Diciembre 2012
10
2
3
33
mira yo soy de marpla tambien, y te recomiendo que hables con gente buena onda en la calle que esta lleno de cannabiscultores aca en la city, y no van a tener problema en darte unas semolas ricas, mientras no sean las del paragua todas juegan ! , sino fijate en ir a la asociacion marplatense de cannabicultores y pregunta ahi, seguro alguno te va a dar unas semolas ricas de onda, saludos y buenas vibras !
 

daniel271283

Semilla
3 Enero 2013
1
0
0
40
Hola gente,como va yo soy de necochea y tambien me gustaria saber donde conseguir buenas semillas si alguien sabe le agradeceria...cordobes si te enteraste de algo decime porfa!!!desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
 

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina

coxy

Semilla
16 Abril 2013
4
1
0
Soy de capital... Alguien me pasa el contacto para conseguir semillas?...gracielaaaaaaaaa!!!!!!
 
-