Alguien de Bizkaia??

vinicius

Semilla
3 Enero 2007
5
0
0
aupa

aupa shabales...pos aqui teneis a otro paisano..soy de irala y llevo algunos añitos mareando la perdiz pero...este es mi año shabales!!..este año creo que porfin voy apoder plantar en MI casa... gracias,etxebide ;) ...sus kiero :)


un saludo a tod@s y hay va mi msn

mailto:edu_n_s@hotmail.com
 

andraskunk

Semilla
24 Enero 2007
21
0
0
vizcaya
wenas vinicius!!
a ver cuando vemos un seguimiento de un buen indoor subvencionado por etxebide!!! enhorabuena por la casa!! ya sabes ahora hay q aromatizarla con una buena esencia de hierbas!!!!
Q LO FUMES Y DISFRUTES TXO!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

andraskunk

Semilla
24 Enero 2007
21
0
0
vizcaya
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro mas si señor!! tod@s kultivando spero, je je je un saludo!!!!!
:lol: :lol: :lol:
 

AMG

Semilla
21 Junio 2006
36
0
0
Kaixo peña, desde Siberia-Gasteiz, Potatolandia, un saludo, la asociación de consumidores de Cannabis Amigos de María-Mariaren Lagunak os manda un saludo y os invita a visitarnos cuando queráis
 

andraskunk

Semilla
24 Enero 2007
21
0
0
vizcaya
:lol: :lol: !!! kaixo alaveses!!! gracias x esa invitacion q voy a recojer con mucha gratitud, haber si despues de semana santa me puedo subir para intercambiar opiniones, sabores y buenos humos!!!
Q LO FUMEIS Y DIFRUTEIS!!!!!
ya me direis como kedar, un saludo humoso para alava!!! :roll: :roll: :wink:
 

esmigol

Semilla
22 Septiembre 2006
61
0
0
kaixo,venga andraskunk,a ver si nos invitan los vitorianos y nos subimos parriba a hexar unos humitos.

agurrrrrrr
 

Capt. Trueno

Semilla
5 Abril 2007
2
0
0
Bizkaia
Nas hermanos canabicos:
Aki os presenta sus respetos a los veteranos d esta gran hermandad este novato (q x cierto tambien soy d Bilbo)
Un saludo
Capt. Trueno
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Yo soy de bizkaia jeje mas concretamente de Santurce.Mi msn es:jon_itur@hotmail.com


Saludos a to2
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
que falto yo la ostia jajajajajjj caguen txos ke no me entero tenemos un partado de CULTIVO DEL NORTE que podemos ir animando y ayundandonos con nustros cultivos todo el mundo el bien recibido
UN SALUDO Y BEUNOS HUMOS AUPA ESA GENTE DEL NORTE QUE SE NOTE
 
-