alguien de cataluña

Meler

Semilla
10 Marzo 2007
1
0
0
Hola!

Me llamo Meler y somos un grupo de gente que vivimos en Cerdanyola, aunque todos de diferentes sitios. Tenemos un compendio cultural muy interesante que nos permite insultarnos en media docena de idiomas :wink:

Bromas a parte, un saludo para todos los defensores de las florecitas... :lol:

Un saludo a todos!!!Força Catalunya!!!Viva México cabrones!!!Galiza ceibe!!!Vive le France!!!Visca Palma de Mallorca!!!Mama was queen of the mambo & papa was king of the congo (Turks & Caicos)!!!
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
si ja diuen que de catalans n'hia ha a tot arreu jeje
vinga a planta fins que catalunya sigui tota verdaa
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
__skatalaneta dijo:
Bones, jo de Blanes, un poble que està entre Girona i Bcn.
On vas !!!!!!!!! Blanes ¿entre Girona y BCN ? com tas pasat , jajajajaja

Pos , si yo dic com tu , yo soc de L'Hospitalet del Llobregat , una ciutat entre Barcelona y el Nastic (Tarragona) , jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2:
 

__skatalaneta

Semilla
17 Abril 2007
2
0
0
Yosoy dijo:
__skatalaneta dijo:
Bones, jo de Blanes, un poble que està entre Girona i Bcn.
On vas !!!!!!!!! Blanes ¿entre Girona y BCN ? com tas pasat , jajajajaja

Pos , si yo dic com tu , yo soc de L'Hospitalet del Llobregat , una ciutat entre Barcelona y el Nastic (Tarragona) , jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2:
Wtf?

Blanes està just al mig de Girona i Barcelona, està dins Girona, però just al cantó hi ha Palafolls, que ja és Barcelona, collons, està al mig.
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
yo soy de rosario, argentina pero estoy en barcelona ahora mismo, aprovecho el asunto para preguntarles, el otro día me comentaron q en catalunya se pueden tener hasta dos plantas sin ningún lío legal, es verdad esto? o me han mentido de lo lindo? :roll:

saludos compañeros! buenos humos! :fumador2:
 
Guy Montag dijo:
yo soy de rosario, argentina pero estoy en barcelona ahora mismo, aprovecho el asunto para preguntarles, el otro día me comentaron q en catalunya se pueden tener hasta dos plantas sin ningún lío legal, es verdad esto? o me han mentido de lo lindo? :roll:

saludos compañeros! buenos humos! :fumador2:
te han mentido.. legalmente no está permitido el autocultivo ni de una ni de 2 ni de 10.. lo que pasa es que la sancion es diferente si te entran los mossos y hay 2 plantas o bien hay 20..

lo que si considero que tenemos de bueno es que nuestra policia pasa un poco del tema cannabis, no como en otras comunidades donde hay verdaderas sanciones por tener plantas en los balcones..

no es legal, pero por tener 2 plantas no creo que nadie te venga a decir nada a no ser que tengas una denuncia de algún vecino tocapelotas.. :D
 
sioux dijo:
lo que si considero que tenemos de bueno es que nuestra policia pasa un poco del tema cannabis, no como en otras comunidades donde hay verdaderas sanciones por tener plantas en los balcones..
Wenas... perdón, pero no tengo muy claro que esto sea así. Tanto como pasar, pasar, no creo que pasen.
Aunque si es cierto que en BCN cada año se ven más plantas por los balcones, hasta incluso leí un articulo en algún diario el verano pasado sobre ello.
Salu2.
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
ome pensava k erem mes pocks jeje!! terricola i o tmb soc mataronii!!! bones llumadesss a tots!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
 

Brianne

Semilla
3 Agosto 2007
4
0
0
Boneees

juer si que hi ha penya si! jajaja i jo pensava que ni avien pocs..

Jo sóc de Osona, Manlleu.

Catalunya verda i lliure!
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Hei gent!! Ostias quanta penya que som!
Doncs jo escic des de Caldes de Montbui, a 30 km de bcn!
Vinga, salut i força al canut! :fumador1:
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
yo sok de san boi de llobregat!!
 
-