ALGUIEN DE CHILE!!!

zeus_punk

Semilla
30 Enero 2007
31
1
0
la calera, Chile
necesito saber a q hora es lo mas adecuada para regar mi planta??? .. ya q unos dicen q pueden salir bichos por un riego a una hora equivocada

y la mia ya tiene algunos bichos como los puedo eliminar???

pero con algun remedio casero please!!!

ah la ultima cosa q necesito o como se llama el aparato para medir el PH???
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola de nuevo , bueno aqui en España cuando es epoca, en pleno verano hace mucho calor hasta 40º , recomiendan regar por la mañana, asi le da algo de frescura, y aun asi mejor regar de nuevo a las 15h si el substrato esta seco en 3/4 cm....

no atrae bichos , lo que pasa que si riegas de noche y hace fresco, no es lo ideal, podrian aparecer hongos...

si son cochinillas lei que mejor quitarlas con alcohol, asi mueren y se despegan facil...con un cepillo de dientes suave ...

es un medidor de ph, en tiendas de piscinas o animales para los acuarios

Saludos :wink:
 

zeus_punk

Semilla
30 Enero 2007
31
1
0
la calera, Chile
gracias muy claro todo???

pero si tenes una idea mejor sobre las cochinillas te lo agradeceria pq es medio dificil matarlas una a una en una planta q mide casi 1.40 y mas la cantidad q salen de esos bichos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Bueno aqui te dejo un enlace que habla de todas la plagas de la Maria...

yo tuve pocas cochinillas era chicas asi que, las quite con un cepillo suave con alcohol...no dudes mirar la Maria de noche con una linterna, asi veras facil =
telas de arañas y demas bichos...pones la planta en una mesa y mira bien debajo las hojas...te armas de un pincel y fuera...cuidado con insecticidas...no valla ser peor que la plaga...y la Maria se consume...:lol:

http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm

Saludos Suerte
 
-