ALGUIEN DE CORDOBA CAPITAL...??

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
En bs as venden, por ai te pides arriesgar y comprar afuera, pero nesesitas tener suerte. En esta pagina hay growsho, que te mandan las seeds q tu casa, pero la suerte tiene que estar de tu lado. El que no arriesga no gana.
 

Rhaegar

Semilla
20 Abril 2016
5
1
3
32
Hola Lekttor, podes conseguir semillas en Cultivo de Autor. Busca la página en Facebook y comunicate con ellos por mensaje privado, ahí te dan toda la info.

Espero te sirva de ayuda. Saludos
 

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
deposito bancario, mmm tenes que tener dolares o euros para el deposito, paypal es mejo de diez, el tema es que si pedís una ves por año y 3 semillas o 5 mas no porque el tema de aduana esta jodido, o te lo paran en aduana, las tenes que dejar porque si no vas preso, eso ya lo sabes, entonces tenes que avisar allá y ellas las piden de vuelta, y te de vuelven el dinero, el tema es que vos pagas los gastos de envió al que te lo envió, igual hay muchas paginas que todas te las envian y te llegan en 5 dias prova, yo compre y me salio bien, la segunda ves no me las enviaron y me devolvieron el dinero.
 

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
Hola chikos, hoy me llegaron las semillas despusde de 2 semanas de haber pagado, soy de Argentina córdoba capital, yo compre 5 semillas en Canna Seeds Low Cost y salio todo de 10 vino bien epacado en un sobre, pague a través saldo.com, seguí los pasos y de ahi 2 semanas ya estaban las semillas en casa encima me regalaron dos mas osea tengo 7 semillas jajaja, feliz
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-