Alguien de los llanos ..........

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colegas , ando buscando a alguen q viva en los llanos para que me ayuden a conseguir algo de alla......

no es nada ilegal o psicotropico, es algo q se pude comprar en un mercado tradicional.........

doy a cambio.....

pues plantin de Salvia Divinorum , o a convenir

porfavor un MP..........

de antemano gracias

saludos
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Suerte con la busqueda viejo christal, yo por mi parte no di con la dichosa busqueda, de todas formas se que alguno de los qiue ingresan a este foro le puede ayudar.

saludos
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigo

hermano gayadiego la cosa es q no tengo facebook ,
hermanocolino llanero...... agradesco de manera especial tu colaboracion , y lamento si esto te genero algun incomveniente, pero para la cuestion que estoy tratando en el momento, como repito no es nada ilegal o psicotropico, no son semas, ni nada raro,es un producto el q podes consegir en algun mercado o tienda de barrio.......

si depronto aun pudieras colaborarme , de antemanote lo agradeceria , igual de no ser posible , no hay problema alguno.......

bueno hermanos , gracias

si algo espero el MP

un saludo
 

psicodelico

Semilla
11 Agosto 2011
1
0
0
hola hermanos andamos sobre lo mismo si consiguen algo me avisan yo tambien quiero esa planta pero ya por mas que he buscado no la encuentro por ningun lado, en monterrey nadie la tiene hace poco entre en una pagina de argentina que decian que ellos me la mandaban pero no me dieron confiansa esa gente mejor continuo mi busqueda por mi cuenta propia estoy dipues asta a paga por ella pero no ha conseguido ha quien hojala y salga un valienteya estoy desesperado por ella
 
-