ALGUIEN DE SEVILLA.....PA CONOCER Y ABLAR..xDD

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
respuesta

Soy un novato ener foro, pero me alegro de econtrarme con sevillanos!!! Soy de Alcosa y tengo 33 tacos. Puedes contactar conmigo a traves de este foro. Un saludo.
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
hola soy sevillano de un pueblo espartinas me alegra veros ya sabeis cuando querais intercambiamos datos y buen huno chao amigos nos vemos x el foro
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, tuly!
Bienvenido al foro de los buenos humos.
Yo soy de Sevilla-Este, cuenta con migo para lo que pueda ayudarte.
Un saludo!!!
 
21 Enero 2008
18
0
0
ola sevillanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej que alegria encontrar gente de mi tierra soy de triana (buenos desde hace tres años que me vine a zaragoza pero llevo a sevilla en las venas asi que............)jejeje espero conoceros y como alguien dijo intercambiar buenos humos :D :) ...........................jejje enga un saludillo peña
 

vakero

Semilla
27 Marzo 2008
2
0
0
hola muy buenas yo soy de utrera, novato en la pagina y estoy aqui para lo que necesiteis. saludos
 

AK047

Semilla
19 Mayo 2008
1
0
0
oola soy un xico de alcala de guadaira que solo siembra AK47 y jack here, me gustaria intercambiar opiniones y experiencias y porque no conocer una guapa fumeta para compartir algo mas. jejeje
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
illooooooooooooooooooooooooo q pecha gente de aqui no????? po yo soy de utrera tres años cultivando en exterior y aora empezando mi interior saluds y aver si nos conocemo javirrosi@hotmail.com
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
dudo que nadie te quiera vender nada aqui se viene a aprender y a aconsejar VENDER ES ILEGAL deja de intentar pillar por aqui por favor gracias
 

duran30

Semilla
10 Abril 2009
7
0
0
yo tambien soy de sevilla de los rosales pa kien no le suene esta mas paya de cantillana, me gustaria cambiar opiniones sobre todo y saber de todo pq pienso sacar mi primera plantacion por gordo pero antes me tengo que enterar de muxas cosas y dudas que tengo en fin un saludo y viva er beti
 

GUZI

Semilla
25 Abril 2009
8
0
0
Hola sevillanos, por lo visto somos muchos los nobatos en esto del cultivo. soy de san jose de la rinconada y tambien quiero compartir informacion. unsaludo a todos.
 

tenudo

Semilla
24 Octubre 2009
10
0
0
37
cadiz
yo no soi de sevilla jeje pero toy cerkita!!! jeje y me mola conoce gente de este mundo cannabico to lo que tenga k ver cn ese tema es weno ;) saludoSS
 

Archivall

Semilla
18 Abril 2010
12
0
0
44
Sevilla City
Hola a todos¡¡

Yo soy un sevillano de capital que se a tirao pal monte y se a asilvestrao jjjj

A vuestra disposicion,y aunke sea un novatillo en esto del autocultivo,cualquier duda que os pueda solucionar lo hare con mucho gusto

SALUDOS Y BUENOS HUMOS¡¡¡
 

sevaro

Semilla
2 Mayo 2010
2
0
0
k pasa gente! sy de sevilla este, aki ty para aprender algunos consejos
ste ya es mi 2º año cultivando y no sali mal parado... pa lo k kerais, aki stamo! Saludos
 
-