ALGUIEN DE SEVILLA.....PA CONOCER Y ABLAR..xDD

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
respuesta

Soy un novato ener foro, pero me alegro de econtrarme con sevillanos!!! Soy de Alcosa y tengo 33 tacos. Puedes contactar conmigo a traves de este foro. Un saludo.
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
hola soy sevillano de un pueblo espartinas me alegra veros ya sabeis cuando querais intercambiamos datos y buen huno chao amigos nos vemos x el foro
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, tuly!
Bienvenido al foro de los buenos humos.
Yo soy de Sevilla-Este, cuenta con migo para lo que pueda ayudarte.
Un saludo!!!
 
21 Enero 2008
18
0
0
ola sevillanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej que alegria encontrar gente de mi tierra soy de triana (buenos desde hace tres años que me vine a zaragoza pero llevo a sevilla en las venas asi que............)jejeje espero conoceros y como alguien dijo intercambiar buenos humos :D :) ...........................jejje enga un saludillo peña
 

vakero

Semilla
27 Marzo 2008
2
0
0
hola muy buenas yo soy de utrera, novato en la pagina y estoy aqui para lo que necesiteis. saludos
 

AK047

Semilla
19 Mayo 2008
1
0
0
oola soy un xico de alcala de guadaira que solo siembra AK47 y jack here, me gustaria intercambiar opiniones y experiencias y porque no conocer una guapa fumeta para compartir algo mas. jejeje
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
illooooooooooooooooooooooooo q pecha gente de aqui no????? po yo soy de utrera tres años cultivando en exterior y aora empezando mi interior saluds y aver si nos conocemo javirrosi@hotmail.com
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
dudo que nadie te quiera vender nada aqui se viene a aprender y a aconsejar VENDER ES ILEGAL deja de intentar pillar por aqui por favor gracias
 

duran30

Semilla
10 Abril 2009
7
0
0