alguien dispone de semillas low rider f2?

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
alguien dispone de ellas,las quiero mas que nada para hacer unos cruces entre ellas,para ir practicando para invierno,si alguien tuviese la amabilidad de donarmelas si le sobran serian bien recibidas,le debolbere el mismo o incluso mas de el numero de semillas cedidas

un saludo y gracias :wink:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo también estaría mu interesado en unas semillitas lowryder, las podría intercanviar por esquejes.
pakore si las consigues y luego produces semillas podrías pasarme unas pokitas? intentaría recompensarlo con lo que estubiera en mi mano.
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
en Kaya tiene lowrider 2

pues eso man, yo akabo de plantar un par de lowrider2 ke para ste veranito deben star.....xa ntonces si tngo la potra de ke salgan macho i embra te paso alguna....xo en estos momentos mira en las tiendas kaya ke tiene lowrider 2 (mui parecida a la lowryder normal xo algo mas grande)...
suerte
K H O S O
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
esque el problema es que son muy caras tio, por eso haber si encuentro alguna f2. Xk esto de ser estudiante tio no me llega la pasta por ningun lado tio.
enga haber si hay alguien generoso y proporciona f2 y las vamos sacando y las repartimos, si alguien me porporciona me comprometo a que si me sale un macho y una hembra polinizo media planta y saco un buen puñao de semillas y las esparzo por el foro ejejeje
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
xdd ya vess...son caras las jodias....oi e plantao la semilla en la maceta (abrió anoxe) i veremos kmo evoluciona....es la primera vezz k planto.. ¿algún consejo básico para un principiante?me e leido el resumen de miguel i xo nose si ai algo mas ke deba saber :-S
graciassS
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
yo tengo 6 hembras delante de un pedazo de macho xD yo creo que en 3 semanas deberían estar ya, aver si salen buenas semillas y ya os paso, que lo que yo quiero tambien es experimentar aver, demomento sacrifico fumarla por tener semillas aver que tal.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas........

Yo tengo 6 semillas f2.......pero me poneís en el dilema,porque también quería hacer pruebas con ellas.

Las f2 en lowryder no son lo mismo......las plantas que probé yo eran mucho más pequeñas,aún producían menos y se recojían antes.

Cuidado con las semillas de lowryder porque les cuesta MUUUCHO madurar a las semillas,es típico en lowryder esto,así que sin prisas y dejarlas madurar bien que si no luego no germinan.

No es por ná.........pero 3 semillas sueltas son 15 euros o así y así lo hice yo,2 hembras un macho,y ale....en 9-10 semanas teneís las semillas.

Yo me lo pienso........pero ya os digo que las f2 no son lo mismo que las low,y ya unas low f3 no creo que sirvan para nada,degenerarían mucho.....pero no os voy a quitar la ilusión akak,probad!!!

Saludos!
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
hola aeros,las tuyas son low o low#2?
esque yo las estoy cultivando(las low#2) y voy a cruzar una dama para hacer semis...haber lo que sale
 

misiano

Semilla
6 Abril 2007
28
0
0
Hola a todos. Acabo de echar un vistazo y ya les ha salido la radícula a mis 10 semis de low#2 f1, mañana las paso a tierra. Tengo pensado destinarlas solo para hacer semillas f2. Para ello seleccionaré al macho que se manifieste primero y le dejare follarse a todas menos una jeje (asi por lo menos pruebo alguna en condiciones) Como las f2 hasta dentro de un tiempo no estaran listas no se si para entonces las necesitareis, pero yo por si acaso avisare. Un saludo.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo creo que con que dejes dos hembras o tres maximo pa semillas ya vas a sacar mchas no? y te puedes dejar alguna embra mas pa catar la variedad.
si las sacas ponte en contacto conmigo que si no he conseguido me interesaran mucho.
 

misiano

Semilla
6 Abril 2007
28
0
0
Hola iwana. Ya se que son muuuuuuuchas semillas las que voya sacar pero de todas formas lo hare asi, porque quiero hacer varias guerrillas al año y durante todos los años que las semillas conserven su poder de germinacion. Y pa daros tambien jeje. A mi es que me gusta sobre todo fumar hashish y par poder llevarte algo a la boca durante el año necesitas sembrar unas cuantas. Un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
misiano dijo:
Ya se que son muuuuuuuchas semillas las que voya sacar pero de todas formas lo hare asi, porque quiero hacer varias guerrillas al año y durante todos los años que las semillas conserven su poder de germinacion. Y pa daros tambien jeje. A mi es que me gusta sobre todo fumar hashish y par poder llevarte algo a la boca durante el año necesitas sembrar unas cuantas. Un saludo
si, te saldran bastantes,pero no creo que te den muchos hachis,la verdad esque esa planta no es muy resinosa

una guerrilla de low riders, tiene que estar bastante bien la verdad

yo mas que nada las queria para ver que tal se adaptan en invierno,para hacer unos cruces entre ellas y con otras plantas mas que espero conseguir,en su malloría rudearis white darf rudearis indica low rider,etc,demomento es un proyecto,espero que salga bien,

mucha suerte con esas guerrillas :wink:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo tambien estaba pensando en hacer algun cruce entre la lowryder y alguna indica lo mas temprana posible haber si se puede conseguir una buena mata mas productiva que mantenga la autofloracón jejje es mucho pedir pero por probar jejeje
alguien ha probado lawhite darf? parece muy interesante tambien pero no la comenta nadie. y parece mas productiva.
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Hola, ami me han dicho que es bastante resinosa la low2 pero sale mu poca.. queria preguntar una cosilla: se ve que como muxo crecen 40cm.. con que macetas podrian crecer bien? xao
 

misiano

Semilla
6 Abril 2007
28
0
0
Hola pakore. Ya se que no es que resinen mucho, pero la posibilidad de hacer guerrillas rapidas discretas y resistentes y encima en varios momentos del año es lo que las hace interesantes. La yerba en si parece que no vale mucho, por lo que lo del choco en mi caso me parece lo mejor. Y oye, si te sale algun cruce interesante con alguna indica temprana o con lo que tu veas avisa pa hacer tambien experimentos en esa direccion, jeje, que con esto de experimentar se aprende y se disfruta un monton.
Oskar666, ponlas en macetas de 5 litros por ejemplo.
 
-