Alguien entiende lo suficiente?

javielpatillas

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Alcorcon
De todas las se millas que planté,me quedé con las dos mas bonitas...,la cuestion es que estan desproporcionadamente grandes con respecto a sus hermanas,parecen bonsais al lado de estas,¿alguien sabría decirme si mis sospechas son ciertas?creo que la mas alta y amarilla es el macho,porque la otra está mucho mas verde y frondosa aunque esta mas bajita tiene el tallo mucho mas gordo.Soy nuevo en el foro pido paciencia y doy las gracias por la ayuda.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
no es al 100% pero es bastante posible que sea cierto, los genes pueden engañar en ocasiones. Tu espera antes de arrancar pero si has de tener preferencias para sol o trasplantes las otras.
 

javielpatillas

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Alcorcon
Gracias

Es lo que me estaba suponiendo,porque empezaron a crecer todas el mismo dia pero estas destacaron las primeras,y una esta demasiado esparragada y amarillenta comparada con la otra que es una col,y las dos tienen el mismo tiempo,1 mes y medio.Gracias por contestar
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
javielpatillas hola y bienvenido al foro

claro es pronto para saber el sexo...se ven distintas las dos, la mas flaquita le hace falta mas luz, se esta espigando..el tallo esta muy finito....la tienes tras la ventana ?

mejor el sol directo, es que al no darle "viento" no se va fortalecer el tronco, si hace nublado mejor le pones un ventilador, para que las marias "bailen" un poco

Saludos y suerte :wink:
 

javielpatillas

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Alcorcon
Gracias Paquito

Lo que pasa es que las dos estan en las mismas condiciones de luz y agua,viento ,etc...estan las dos juntas tras la ventana de la terraza,ese es el dilema
 

javielpatillas

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Alcorcon
Paquito

Les da el sol toda la mañana,aunque,el resto del dia tienen bastante luz,vivo en un 9º piso así que por encima de mí solo vive Dios;¿O las subo a la azotea?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
jeje que rapido respondes... :lol:

lo mas seguro = que no sean semillas de misma genetica, mismo asi hay plantas mas fragiles unas, que otras...Aun son peques pero la de hojas anchas, tiene mas de indica y la menua de sativa...enfin es pronto para estar seguro

si la temperatura no es menor de 10º las puedes poner en la azotea, no hay nada mejor que el sol directo, para la fotosintesis...y el crecimiento

la mas flaquita, intenta enterrar mas el tallo, valla que se rompa con el viento, y arrespaldala con algo hasta que sea mas fuertecita :wink:

Saludos
 
-