Alguien ha comprado en cannabislandia?????

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Buena gente!!!! pues na mi pregunta es si en cannabislandia son gente enrroyada quiero comprar un par de cosas pero no se si corprar o no.Hace tiempo compre semillas en bitox y recibi mas regalos q lo q habia comprado.
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Yo recibi un pedido hace unos dias y sin ningun problema.Pedi varias cosas y entre ellas un medidor de ph,y cuando lo pruebo va i no funciona,pero no hubo problema les llame y me dijeron que se lo mandara por correo,a la semana ya tenia uno nuevo en casa.

Tambien pedi un pakete de skunk 1 de sensi seeds y otro WW de dutch passion,las puse a germinar hace poco mas de 24 horas y ya germinaron casi todas jejeje.

A mi me parecen gente seria,desde que hice el pedido me mandan imeis con recomendandome semillas y dandome algunos consejos.

Salu2
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Mola eso da confianza. Y te hacen algun regalito sorpresa????? No es q sea necesario pero mola algun detallito :wink:
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Por lo menos a mi con el primer pedido no me regalaron nada,pero me llego un imei con las semillas que tenian en stock y los precios,si compraba 90 € en semillas en un segundo pedido me regalaban unas F1 y los gastos de envio.

A,ya germinaron todas y no hacia ni 36 h que las habia puesto a germinar :wink:
 
-