ALGUIEN HA CULTIVADO WHITE WIDOW DE GREEN HOUSE?

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
ALGUIEN HA CULTIVADO WHITE WIDOW DE GREEN HOUSE? LO DIGO PORQUE MI PROXIMO CULTIVO VA A SER DE ESTA VARIEDAD, Y ME GUSTARIA SABER EL TAMAÑO Y MORFOLOGIA DE LAS PLANTAS Y SI EN FLORACIÓN SE ESTIRAN MUCHO.(ES DECIR, SI SON BAJITAS Y FRONDOSAS O SE HACEN ALTAS COMO LA BLUEBERRY, SI TIENE MUCHAS RAMAS,...) TAMBIEN SABER LA PRODUCCIÓN Y GERMINACIÓN DE LAS PLANTULAS. MUCHAS GRACIAS
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenasss, yo la estoy cultivando ahora mismo en interior la cosa esta indo bastante bien, el tamaño en altura te lo haces tu segun la distancia del foco. Bastante ramificadas, las hojas mas bien densas, i el color bastante claro, aunque tb he de decir q no las he querido abonar mucho por miedo a q les perjudicara ya q he leido varias veces q son plantas q se les ha de abonar poco, he utilizado abono biologico y me esta iendo bien, no te puedo decir nada sobre la floracion pq hace 5 dias las pase, el tema de la germinacion en mi caso muy complejo, por aki se me dijo q greenhouse tenoa algunos problemas de germinacion, en mi caso de 15 semillas del sobre, germine tan solo diez pero de las diez me saliero 15 plantas, es decir de 5 semillas dos en cada una, es decir gemelas, pero eso no kiere decir q en otro pakete sea igual, nse tio a ver si esto te ayuda mas...la foto es de hace ya una semana o dos aprox...saludos
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola isangi soy muy "fan" de Green House Seeds donde las conseguistes aun tu??!!...
GRACIAS!! :wink: :roll:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas ganjahbool, las consegui en el growshop "L´INTERIOR", en bcn, las compré en persona en la tienda.
Es verdad q ya ha cerrado este banco?saludos!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Si por eso isangi, aun que bien conservadas, duran mucho tiempo la germinibilidad, pero bueno. Pues gracias ademas a menudo voy alli, aun que un dia el cabron me vendio un sobre de californian indica que debia de estar ahi desde la apertura de la tienda, porque de 15 no salio ni una, pero en general todo lo que alli compre me salio muy bien. Osea que como el "lobby" de cultivo de barna es muy grande pueseso. El houseplant tambien lo conozco bien. Pues gracias, como nunca actualizan su pagina web los del interior, nunca voy a verla ya que cuando veo greenhouse encima pensaba que era un fallo, y no siguen teniendo stock!.... Pues bien gracias Saddy y isangi!...

UN SALUDO! :roll:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
YO TAMBIEN SOY FAN DE GREENHOUSE, MIRA QUE HE PROBADO CANTIDAD DE VARIEDADES DE OTROS BANCOS, PERO SIEMPRE ME ACORDARÉ DE LOS TIEMPOS DE GREENHOUSE.
UNA DE LAS PLANTAS QUE ME HAN GUSTADO MÁS DE TODAS LAS DE OTROS BANCOS HA SIDO ORIGINAL FLO DE DUTCH PASSION, VOY A PONER UN POST DE ESTA.
 
-