Alguien ha estado sin fumar mas de 2 meses?

ConcreteJungle

Semilla
3 Junio 2012
17
10
3
Me viene a cuento

Este tema me viene a cuento ahora, porque llevo ya un par de meses fumando cada semana y mi tolerancia a subido como la espuma. Cosa que me preocupa un poco, por temas de salud y adicción. Por eso anoche me fume el ultimo porro hasta dentro de aproximadamente un mes, no puedo esperar a fumarmelo otra vez y pillar un gran colocón como en el comienzo ! :mrgreen::mrgreen:
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Mi experiencia, que es mía, me dice que el grado de adicción a algo está ligado al grado de consumo.
Yo planto y fumo. De 2 a 3 canutos a la semana. Con lo cual si hay una época como la de ahora mismo, esperando a la cosecha, en la que no fumo nada, no sufro ningún tipo de síndrome de abstinencia.
Para todo en la vida, equilibrio, mantente en equilibrio.
 

ConcreteJungle

Semilla
3 Junio 2012
17
10
3
El exceso, en cualquier cosa en la vida, es malo. Aqui arriba escribi, el 4 de este mes, que iba a dejarlo un buen tiempo para cuando lo vuelva a fumar disfrute mas. No he cumplido y fume el martes, miercoles, viernes, y sabado pasado (4 porros) . Que pena, no pude aguantar las ganas XD
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
De lo que no tengo dudas es que es un tema interesante . Depende de muchos factores. ¿ Por que fumas hierba ? es una buena pregunta.

El tabaco si es una autentica mierda llena de sustancias toxicas y adictivas y desde los 13-14 años no he conseguido dejarlo mas que un par de veces, y cosa de poco tiempo.


Puedo y lo he hecho, dejar los petas durantes tiempo, incluso años. Siempre te acuerdas con nostalgia de lo agustini que te fumarias un churrete pero eso no es abstinencia.


Es normal que si tienes un consumo, diario, si cortas de golpe, los primeros dias van a ser complicados porque apetece y proque como bien ha dicho Wolf, creo, ya es un habito.

Si te acostumbras cuesta mucho mas que si fumas de vez en cuando pero vamos no es una sustancia que de serios problemas de adiccion.


He conseguido dejarlo TODO MENOS EL TABACO. Y se que es malom no me gusta, no disfruto...pero no puedo dejarlo. SI, eso si es adiccion.

Ahora mismo, me gustaria dejar el tabaco del todo. Lo que si tengo claro es que prefiero fumarme 4 petas al dia, saboreados y disfrutados, a tener cara de avinagrado y fumarme 30 pitis a ldia, eso si es un puto suicidio.


Saludos!
 

Leonzzo

Semilla
26 Septiembre 2012
1
0
0
Bogota
hola si

Hola esa es mi pregunta, si alguien ha pasado demasiado tiempo sin fumar marihuana supongamos unos 3 o 4 meses o años no se, en fin han experimentado abstinencia o algo por el estilo? :?: :?:

Muchas gracias


si he esperimentado como inactividad y problemas de temperamento sin embargo ya no es lo mi9smo que antes de fumar cannabis. algunos obtienen beneficios de ella

dime vos cual fue tu experiencia?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
lo deje alos 15 años llevaba unos 6 meses lo deje x mis padres y la verdad esq no sufri nada de abstinencia y tbm fumaba tabaco eh todos los dias las dos cosas y volvi a recaer a las 16 y medio y ya no lo e vuelto a dejar incluso ya fumo en mi kasa como si nada mis padres lo aceptan y ace años estuvieron a punto de echarme.. como cambia la vida jajaj tengo 19 años aora.y este año x fin empeze con el cultivo en mi casa me costo convencer a los viejos ehh.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Yo soy un caso muy raro, no tengo nada de adiccion al tabaco y fumo desde los 13, me hago un cigarro si me apetece y sino, pues nada, meses sin fumar tabaco los agaunto de lujo, pero con la marihuana las paso putas, sobretodo al principio,y no por el fumar en si, sino porque me he enganchado a la felicidad que te da, psicologicamente soy muy dependiente de mi entorno, se que no es una adiccion porque hice la prueba de beber alcohol durante una semana y eso era un mono de verdad, un kin kong en toda regla vamos, con la maria lo que me pasa cuando no la tengo es que no le veo el mismo sentido a las cosas, aunque hasta que tenga mis plantas(pronto, pronto... :mrgreen: ) solo fumo el fin de semana, y la verdad no me afecta tanto, pero el echo de decir: "ostia, pues un verde ahora me animaba" pues si, tambien con esto de la crisis no trabajo y al no trabajar tampoco puedo pagarme los estudios y claro, todo el dia en casa, con todos mis conocidos ocupados, pues no tengo otra cosa que fumar, lo que si que esa pequeña adiccion psicologica (vuelvo a remarcar que es psicologica completamente, nada que ver con el verdadero mono) es muy controlable y dura como maximo 24 horas
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
yo llevo 2 años sin fumar marihuana ni hachis y la verdad k no me costó dejarlo , lo k si me costó mas fue dejar el tabaco k x suerte lo deje hace algo más de un año ;)
 
-