alguien ha hecho el cultivo extremo???

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D 8O :D Hola

El lui está un poco ido de su mente, aparte de que todos les dan las gracias por estropear sus cultivos, sus consejos son... peligrosos, ambiguos, inexactos, mucha retórica y poco praxis, :D

No puedo creer que halla visto a roger darle las gracias.... ¿las gracias porqué?, que yo sepa no ha dicho nada que no supiesemos yá, no ha mostrado nada, luz negra... por diós eso está haciendose desde el 72...falta de riego, humedad por debajo del 30%, :D , este personaje a abusado de su ganja

Creo que nó deberias hacerle caso, el cultivo XTREMO, :D 8O , pero esto que significa, suena como bajar por una montaña con una tabla, jajaja, es una de las mayores estupideces que he leido en los últimos tiempos, ¿quemar la punta de la planta?... 8O

Lui, no recuero mi registro en la web, pero desde aquí te digo que eres un peligro público para el cultivar mediocre y una verguenza para todos los demás.

Un saludo y si alguien tiene algo que añadir seré toda ojos :D
 

alejan

Semilla
29 Octubre 2008
12
0
0
gracias por contestar azumi. yo no pensaba llevar a cabo un cultivo xtremo tal cual, pero creo que en caso de mediciones xtremas(bien sea Tª,% humedad,etc) podemos estar un poco trankilos hasta volverlas poner en su sitio.
pienso que esto demuestra que las planas no se van a morir a las primeras de cambio.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

La verdad es que sus argumentos en muchos puntos flaquean sobremanera; algunas cosas resultan, incluso, irrisorias. Hasta donde he leído, algo que sí ilustra uno de los errores mas comunes de la gente es en la elección de la maceta y los transplantes (puesto que muchos ponen plántulas en tiestos de 5 o más litros directamente), y aún así no estoy del todo de acuerdo con él. Como hablar de cosechas monstruosas y gran generación de resina sin siquiera mencionar una de las cosas mas importantes ,por no decir la que más, junto al agua, el sustrato. En fín, para que mirar el artículo exhaustivamente; cuando he visto lo de la araña roja se me han caído los webs al suelo.

Saludos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hombre,a ver,...no me he leido todo,pero precisamente lo de la araña roja controlada ya lo hice yo hace muchos años.Sin leer a lui,ni internet,ni gurus de la maria...Hace años se decia que la resina era,en parte, una defensa contra plagas.Que no se si es cierto.
Tambien era tipico lo de rajar el tallo e incrustar una piedra.A mi eso me pareció una burrada.Pero no se ahora lees tecnicas como el super cropping y no se alejan tanto de aquello.
 
-