ALGUIEN HA HECHO LA PODA FIM O APICAL A LA SEMI DEL NIÑO?

hola foro.
tengo problemas de altura y voy ha hacer la poda fim, todavia le kedan dos semanas para que se la pueda hacer ya que esta pekeñita(sacando el segundo par de hojas de 5 puntas, apenas 7 cm).

he leido que no todas la s variedades responden igual ha esta poda, logico por otra parte pero yo no me preocupe por ello, ahora tras haber mirado un poko mas veo que es algo determinante,
mi planta del niño(cruce--super skunk x brazilian x south indian) tiene las hojas mas indikas yo creo que sativas por lo que tendra predominancia indica, a ver si esta semana os cuelgo una foto en el seguimiento...... :roll:

si alguno tiene esta semilla plantada y le ha hecho ya la poda me seria de ayuda que me dijeseis que tal ha respondido porque sino optare por atarle la punta..... puedo hacer las dos cosas alguien lo ha echo en otra planta(las 2).
gracias x lo qsea.
salu2

PAPI
 

logroñes

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
te aconsejo

TE ACONSEJARIA Q NO LA PODARAS YA Q ES UNA PLANTA D PUTA MADRE
TUERCELE EL TALLO SERA MEJOR Y SAKARAS MEJOR RENDIMIENTO.te dejo q veas la mia haber q te parece
 
muy bonita tiu

la mia todavia esta bastante mas peke que la tuia pero kiero hacerlo kuanto antes, ademas es que la tengo en la azotea de mi edificio y es de toda la camounidad pero tal y como la tengo no la veran hasta que tenga cierta altura, cuanto mas bajita menos canteo, yo se que no es malo para la planta podarla si esta lo tolera y la pregunta es si esta variedad lo tolera, por otro lado tambien kiero atarlas el tallo pero no se como debo hacerlo xq me imagino que habra que destenstar a medida que crecka no? y tendre que atarla dentro de bastante... lo que kiero es reducir tamaño, el mayor posible y si puedo podar y luego atar las puntas que me salgan pues supongo que las ramas laterales se me pondran a engordar y a estirar no?.

se que es una buena planta xq esta fuerte y tiene buen color, la cosa es que las tengo en 5 litros ahora pero pronto las tendre en 10 litros o mas y estan a 13 horas de luz solar directa, kiero echarle rhizotonic y empezar a abonar cuando trasplante, sera con tierra canna prof con un 15% de humus, 10% de guano de murcielago, 15%perlita. en esas condiciones imagino que kerra crecer mucho y tengo que controlarla.

gracias por el consejo a ver que opina el resto.

saludos
PAPI
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
Yo por lo que he leido y por lo k me han comentado la gente k la ha cultivado no es una planta muy grande... si la pones en un tiesto no muy grande lo mismo no hace fatta ni k la podes ya se te pone en el tamaño k más o menos kieras y no te arriegas a podarla... nu se :s

suerte!
 
-