alguien ha oido hablar de www.homelink.org?

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
hola a todos!

el caso es q el año pasado m encontre en el pueblo playero donde resido a un matrimonio de yankees ( de s francisco) y la mujer trabajaba en macromedia. ( me refiero, q tienen buenos curros)

estaban en la casa de verano de los españoles q vivian en madrid, mientras los españoles estaban en ese momento en s francisco en casa de los americanos.

y me dejo un poco perplejo el tema

hay alguien a haya oido hablar de este sistema?
es fiable?
si int4ercambias casa, cuando vuelves t peudes encontrar con los escombros de lo q un dia fue tu casa?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, en otras mentalidades y culturas, más sajonas o nórdicas, lo veo viable, por el propio concepto de casa que ellos tienen. En nuestra cultura mediterránea, latina, lo veo más complicado, somos más pícaros en general y no tenemos el mismo concepto de casa que tienen ellos. Ellos hacen la vida en casa, nosotros la utilizamos muchas veces sólo para dormir; sus casas pueden estar llenas de libros y de discos, las nuestras pueden estar vacías, hasta sin vida. Yo no intercambiaría mi casa con un italiano o con un español, por ejemplo, si no le conozco de nada; tal vez lo haría con un finlandés o con un sueco, aunque te puedes equivocar con cualquiera. Supongo que detrás de todo esto habrá exigencia de seguro de daños y responsabilidad civil a los que realicen los intercambios de casa. La idea no es mala, seguramente irá a más, sobre todo si van a más las personas que viven en alquiler en España. Es más fácil dejar a otro tu casa en la que eres un inquilino que dejar tu casa en la que eres el propietario. En EEUU hay mucha gente que vive en régimen de alquiler.
 
-