Alguien ha probado boveda 62?

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Alguien que haya probado los sobres de boveda que mantienen la humedad de la hierba al 62%? Parece interesante o es una xuminada??
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
yo si lo he probado y está muy bien, hace exactamente lo que dice el fabricante
Lo has probado con hierba seca?
Lo de equilibrar la humedad en pocos grados me lo creo y seguro k funciona, pero lo de mejorar hierva súper seca a dejarla en su punto será más complicado
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si está superseca no la mejora ni la santísima trinidad, pero sí que aporta humedad si está algo seca. los sobres pequeños son baratos, haciendo la prueba se sale de toda duda. a mi me parece un muy buen invento, vivo en una zona que la humedad ambiental normalmente pasa del 90% todo el año, sólo con abrir un bote para coger un cogollo entra humedad .
 
  • 👍
Reacciones: Guyuruzas

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
si está superseca no la mejora ni la santísima trinidad, pero sí que aporta humedad si está algo seca. los sobres pequeños son baratos, haciendo la prueba se sale de toda duda. a mi me parece un muy buen invento, vivo en una zona que la humedad ambiental normalmente pasa del 90% todo el año, sólo con abrir un bote para coger un cogollo entra humedad .
A mí me pasa lo contrario, se secan con la mirada, tengo k buscar días con lluvia para ponerlas a secar o se arrebatan demasiado rapido
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
si está superseca no la mejora ni la santísima trinidad, pero sí que aporta humedad si está algo seca. los sobres pequeños son baratos, haciendo la prueba se sale de toda duda. a mi me parece un muy buen invento, vivo en una zona que la humedad ambiental normalmente pasa del 90% todo el año, sólo con abrir un bote para coger un cogollo entra humedad .
Que bien tio! Lo pones justo desde q la metes en botes? Cuanto te duran aprox?
 
-