Hola!! Queria saber si alguien los ha probado y como funcionan. Cuantas plantas puedo poner? Son de 600w.. Y que consumo puede tener mensualmente? Gracias
Adjuntos
-
40,8 KB Visitas: 110
Joder que exacto jeje pues muchissimas gracias ya me hago una idea?Los 600w son lo mismo en sodio que led en cuanto a consumo electrico. En el led no mecesitas balastro asi que son 600w de consumo "real". El calculo es fácil.
Supongamos que tienes tarifa nocturna y que pondras la luz a esa hora. Y supongamos también que partes de semillas.
La luz en tarifa nocturna diremos que vale 0,08€/kW×H y fuera de la nocturna vale 0,17€/kW×H. El consumo de 600w en kW es 0,6kW.
Entonces, como seran 14h en tarifa nocturna y otras 4h en la luz cara. Y contaremos que sera un consumo mensual que son 30 dias.
Nos queda que para vegetativo es:
((0,6×0,08×14)+(0,6×0,17×4))×30= 32,4€
Luego, a esos 0,6 has de sumarle ventiladores, extractores, etc.
Para floración sera así:
(0,6×0,08×12)×30=17,28€
De nada tio para eso estamos!! Entre todo yo creo que te puede subir a 50€ dn vegetativo y en floración 30 y algo.Joder que exacto jeje pues muchissimas gracias ya me hago una idea
Que espacio tienes? Eso ya es cosa de cada uno y el sistema que utilices.Y tema plantas.. Cuantas puedo poner
1x1x2 es el armario y sistema nose el normal jajQue espacio tienes? Eso ya es cosa de cada uno y el sistema que utilices.
Hombre, no es lo mismo hacer un SCROG que pones pocas plantas, a un SOG. Depende también de la variedad, si ramifica mucho tendras que poner menos, y si es muy estirada pues puedes poner alguna mas. Tambien depende de los L de la maceta.1x1x2 es el armario y sistema nose el normal jaj
A modo orientativo se suelen calcular 100 litros de tierra por cada m2.1x1x2 es el armario y sistema nose el normal jaj
De todas formas, con 2 metros de altura... si necesitase produccion, lo haria en 2 alturas.1x1x2 es el armario y sistema nose el normal jaj
Eso mismo e estado mirando yo, los mismos Led q montan ellos, yo estaba buscando ponerles 600w, q son 12 chips, 4 de cada, luz cálida luz blanca y la full spectrum , más el disipador más tres ventiladores de ordenador a 220, me saldría casi 70 pavos... Pero no sé.. Tu sabe la duda....No caigáis en la trampa de esos paneles montados a precio de oro. Son leds de AliExpress de 1 o 2€ cada uno y esa gente los venden a precio de oro. Si queréis probar con ellos cómo voy hacer yo comprarlos sueltos en AliExpress y si no sabeis soldar hay unos que vienen con terminales para poner conectar directamente a 220v y pillais disipadores de pc y a correr. Yo me voy a montar uno de 300w con esos led por unos 25€ y encima con refrigeración líquida no os digo más ?.
Hombre yo voy a probar con ellos a ver hasta que punto van bien pero porque tampoco me sobra la pasta jaja y de momento es a lo que puedo optar.Eso mismo e estado mirando yo, los mismos Led q montan ellos, yo estaba buscando ponerles 600w, q son 12 chips, 4 de cada, luz cálida luz blanca y la full spectrum , más el disipador más tres ventiladores de ordenador a 220, me saldría casi 70 pavos... Pero no sé.. Tu sabe la duda....
Por qué mi armario es de 1.20, 1.20.2.0 y ahora le tengo puesto 600w en sodio....
Te dan 2 años de garantiaNo caigáis en la trampa de esos paneles montados a precio de oro. Son leds de AliExpress de 1 o 2€ cada uno y esa gente los venden a precio de oro. Si queréis probar con ellos cómo voy hacer yo comprarlos sueltos en AliExpress y si no sabeis soldar hay unos que vienen con terminales para poner conectar directamente a 220v y pillais disipadores de pc y a correr. Yo me voy a montar uno de 300w con esos led por unos 25€ y encima con refrigeración líquida no os digo más ?. Aparte que esos led se calientan un monton y en ese panel de la foto veo que habrá unos 16 led en total unos 800w. Y dudo que ese disipador aguante tanto. No les daría más de 1 semana de vida con ese disipador.
Te dan 2Hombre yo voy a probar con ellos a ver hasta que punto van bien pero porque tampoco me sobra la pasta jaja y de momento es a lo que puedo optar.
Pues ua los he comprado me cago en la.... Me dan 2 años de garantia y en wallapop tenian buenos comentariosNo caigáis en la trampa de esos paneles montados a precio de oro. Son leds de AliExpress de 1 o 2€ cada uno y esa gente los venden a precio de oro. Si queréis probar con ellos cómo voy hacer yo comprarlos sueltos en AliExpress y si no sabeis soldar hay unos que vienen con terminales para poner conectar directamente a 220v y pillais disipadores de pc y a correr. Yo me voy a montar uno de 300w con esos led por unos 25€ y encima con refrigeración líquida no os digo más ?. Aparte que esos led se calientan un monton y en ese panel de la foto veo que habrá unos 16 led en total unos 800w. Y dudo que ese disipador aguante tanto. No les daría más de 1 semana de vida con ese disipador.
Jaja me sabe mal compañero. Tampoco te frustres. Ya que lo tienes aprovechalo y cultiva con el. Yo voy a probar con esos led pero claro montados por mi cómo comentaba mas arriba. Porque el sodio lo descarto porque mi bajo de punto de vista namas que da problemas de calor y mas ahora en verano. Solo he cultivado 2 veces con el y hasta con un foco de 250w con aire acondicionado da por culo ??.Bua me siento estafado.. Que puedo hacer
Jaja me sabe mal compañero. Tampoco te frustres. Ya que lo tienes aprovechalo y cultiva con el. Yo voy a probar con esos led pero claro montados por mi cómo comentaba mas arriba. Porque el sodio lo descarto porque mi bajo de punto de vista namas que da problemas de calor y mas ahora en verano. Solo he cultivado 2 veces con el y hasta con un foco de 250w con aire acondicionado da por culo ??. Cómo que el aire acondicionado portátil q tenía no paraba de cargar el compresor todo el rato y menuda escandalera jajaj pero porque con el caloruzo q pega el sodio se me ponia el armario a 40° en pleno agosto. Y por aquel entonces las tuve que sacar a exterior y al siguiente cultivo me pasé a un foco lec de 315w y después de soltar 200 pavazos fue otro fiasco ?. La temperatura era más normal pero todo lo que sea tirando a sodio o halogenuros eso es el pasado cuando no habían leds para el cultivo. Eso es por si tienes un sotano y quieres meter ahi la tira de focos de sodio de 600w para sacar kilos ya tirando a narco jajja y tener la luz pinchada y por lo menos 4 maquinas de aire acondicionado ?
Cuales son esos led?Yo estoy probando esos led chinos en un armario de 40x40
3 semanas de crecimiento y va bien.
DWC casero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Funcionan pero hasta cierto punto, para un vege van, pero se te van a quedar cortos para la flora. Busca en fb incal led, ellos tienen mediciones PAR de distintos paneles, entre ellos miden panales con led cob full spectrum y blanco calido. Tbn en instagram podes buscar a uruguay led grow, tbn tienen videos en youtube donde dan nociones basicas de iluminacion led. Te los recomiendo para empezar...
Excelente información (Lumen vs PAR), efectivamente en vegetativo no van mal.
Ver el adjunto 773427Ver el adjunto 773434Ver el adjunto 773441
Pásame detalles de compra tío.. Yo tengo un lio del carajo.... Entre una cosa y otra, no se ni que comprar, tengo tantas dudas sobre esto..... Entre los Led esos.. Los cree... JaleoNo caigáis en la trampa de esos paneles montados a precio de oro. Son leds de AliExpress de 1 o 2€ cada uno y esa gente los venden a precio de oro. Si queréis probar con ellos cómo voy hacer yo comprarlos sueltos en AliExpress y si no sabeis soldar hay unos que vienen con terminales para poner conectar directamente a 220v y pillais disipadores de pc y a correr. Yo me voy a montar uno de 300w con esos led por unos 25€ y encima con refrigeración líquida no os digo más ?. Aparte que esos led se calientan un monton y en ese panel de la foto veo que habrá unos 16 led en total unos 800w. Y dudo que ese disipador aguante tanto. No les daría más de 1 semana de vida con ese disipador.
Ya somos dos, yo ya de tanto mareo y lio, creo q me voy a conprar un sodio, a noser a alguien me diga todo lo a tengo q comprar jajajaPásame detalles de compra tío.. Yo tengo un lio del carajo.... Entre una cosa y otra, no se ni que comprar, tengo tantas dudas sobre esto..... Entre los Led esos.. Los cree... Jaleo